Inicio | Estilo de vida | Ocio | Medusa Sunbeach mete la directa en su cartel: W&W, Netsky, Ummet Ozcan, Dub Elements...

Medusa Sunbeach mete la directa en su cartel: W&W, Netsky, Ummet Ozcan, Dub Elements...

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El festival de la Playa de Cullera (12-14 agosto) desvelará casi todo su arsenal artístico durante este mes de mayo, aunque se dejará alguna sorpresa para última hora El festival de la Playa de Cullera (12-14 agosto) desvelará casi todo su arsenal artístico durante este mes de mayo, aunque se dejará alguna sorpresa para última hora

Medusa Sunbeach Festival (Playa de Cullera, 12-14 de agosto) ha hecho pública este fin de semana una nueva tanda de confirmaciones del su cartel que incluye a algunos de los DJs más prestigiosos del mundo. Ha sido el aperitivo de los próximos avances de artistas que llegarán a lo largo del mes de mayo. Para finales de mes, la mayor parte de los cabezas de cartel del evento ya habrá sido desvelados.

Los artistas recién confirmados son los siguientes:

  • W&W: El dúo holandés ocupa actualmente el puesto #14 en el Top 100 que elabora anualmente la revista británica DJ Mag. La formación salió como uno de los nombres fuertes del último Ultra Music Miami y están teniendo tanto éxito en su world tour como en las listas de éxitos con sus últimos temas: “Hoy Many”; y “If it ain’t Dutch”, con Armin van Buuren.
  • Netsky: El artista holandés de Durm and Bass, actualmente #75 en el Top 100 de DJ Mag, representa a una nueva hornada de artistas europeos del género y posee un sonido muy personal que combina ritmos evocadores y melancólicos con un aparatoso arsenal de bajos para la pista de baile.
  • Ummet Ozcan: El DJ turco asentado en Holanda, siempre a medio camino entre los sonidos Trance y el Big Room electrónico más comercial, ocupa actualmente el puesto #36 en el Top 100 de DJ Mag. Uno de los himnos de esta primavera está siendo su tema “Melody”, producido junto a 3 Are Legend.
  • Merk & Kremont: Este dúo de DJs procedentes de MIlán han ido ascendiendo con producciones muy cuidadas hasta llamar la atención de sellos discográficos como Revealed, Spinnin y, últimamente, de Protocol, del que son una de sus apuestas más firmes.
  • Dub Elements: El dúo sevillano, cada vez más internacional, es líder indiscutible de la escena española de Drum and Bass.
  • Frank Kvitta: El artista alemán, criado en una cultura híbrida entre el Hardcore y el Trance alemán, es un icono del Hard Techno europeo con un sonido muy áspero y duro que es su seña de identidad.

Además, Medusa ha confirmado a DJ Batiste, Ismael Lora y German Bass para el Área Remember, el espacio del festival que viajará a los sonidos discotequeros que marcaron una época en la cultura dance española en los años 90 y principios de 2000, y que en la Comunidad Valenciana siempre registra un llenazo espectacular.

Los próximos avances de artistas se producirán los días 8, 17 y 27 de mayo, con grandes novedades en los escenarios Techno, donde ya se sabe que estarán invitados Loco Dice, Adam Beyer, Joris Voorn o Paco Osuna, entre otros; y también en el Live Area, que hasta ahora tiene como primeros espadas a Macaco e Izal.

Sold out acampada: 10.500 plazas
A partir de ahora, sólo se puede adquirir el abono de tres días para el festival a partir de 46€, pero sin plaza en el área de acampada. Además de esta modalidad de ticketing, hay varias opciones premium de entradas VIP. Los tickets están a la venta en www.medusasunbeach.com, a través de los 600 relaciones públicas de la empresa promotora en la Comunidad Valenciana y en los puntos de venta autorizados en Correos, Entradas a tu Alcance, Ticketea, Ticketmaster, Xceed, Ticketbell, Atrapalo...

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0