Inicio | Estilo de vida | Ocio | Medusa Sunbeach cuelga el ‘sold out’ en su zona de acampada: 10.000 plazas vendidas

Medusa Sunbeach cuelga el ‘sold out’ en su zona de acampada: 10.000 plazas vendidas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El aluvión de abonos con camping vendidos tras el anuncio de Martin Garrix hace 10 días ha hecho esfumarse los últimos miles de espacios disponibles en la acampada El aluvión de abonos con camping vendidos tras el anuncio de Martin Garrix hace 10 días ha hecho esfumarse los últimos miles de espacios disponibles en la acampada

Medusa Sunbeach Festival (Playa de Cullera, 12-14 de agosto) acaba de colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en su zona de acampada después de 10 vertiginosos días en los que se han esfumado los últimos miles de espacios disponibles en el camping. Así, el festival valenciano ha cubierto ya las 10.000 plazas para acampar que ofrecía. Las ventas se han acelerado de forma espectacular tras el anuncio a principios de mes del DJ holandés Martin Garrix como uno de los cabezas de cartel del evento.

La ampliación de la zona de acampada había sido una de las grandes novedades de esta edición de Medusa. Tras el éxito de asistencia y organización del año pasado, los promotores del festival incrementaron la oferta de plazas disponibles de 5.000 a 10.000 y extendieron el periodo de camping a toda una semana, del 8 al 15 de agosto.

Medusa lleva cerca de 30.000 abonos de tres días vendidos. De ellos, más de un tercio de los usuarios los han comprado junto con plaza de acampada, una opción fácil y cómoda para disfrutar de la experiencia de unas vacaciones festivaleras en el Mediterráneo en pleno mes de agosto. La enorme superficie de camping está situada junto al recinto del festival y próxima a extensas áreas de aparcamiento y la playa, lo que asegura desplazamientos cortos a pie para bañarse, tomar el sol y disfrutar de la música.

Artistas punteros y nuevas zonas
El avance de nuevos artistas que ha desencadenado el aluvión final de venta de abonos con acampada incluyó no sólo a Martin Garrix, sino también a Macaco como headliner del Area Live, y a los alemanes Pan-Pot y Marcel Dettmann en el escenario Techno, donde recientemente también se había anunciado a primeras filas de talla mundial como Loco Dice, The Martinez Brothers, Joris Voorn, Chris Liebing o Adam Beyer.

También ha sido un factor a la hora de acelerar la venta el anuncio de dos nuevas zonas para géneros emergentes de la música electrónica, como el Hard Techno y Electro/Dubstep/Trap.

A partir de ahora, sólo se podrá adquirir el abono de tres días para el festival a partir de 45€, pero sin plaza en el área de acampada. Además de esta modalidad de ticketing, hay varias opciones premium de entradas VIP.

El festival no ha dejado de trabajar en nuevas confirmaciones, ya que su cartel dista mucho de estar desvelado al 100%, y próximamente anunciará a nuevos artistas.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0