Inicio | Estilo de vida | Ocio | Salamanca a dos ruedas

Salamanca a dos ruedas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • Salamanca Suite Studios se suma a la celebración del Día Mundial de la Bicicleta regalando durante todos los puentes de mayo, una ruta en bici a todos sus huéspedes.
  • Los aficionados a la cultura y la historia podrán recorrer el centro histórico de Salamanca de una forma diferente y muy saludable a través de la ruta Piedra Dorada en bicicleta.

¿Sabías que puedes quemar 500 calorías pedaleando durante una hora al día? Montar en bici es un deporte muy saludable y apto para todos los públicos. De hecho, es uno de las mejores actividades para quemar grasas y, por tanto, luchar contra el colesterol, una de las primeras causas de enfermedad cardiovascular del mundo occidental. Además, se trata de un deporte de bajo impacto por lo que vuestras articulaciones no se verán tan castigadas como en otras actividades físicas. No olvidéis que es un medio de transporte sostenible en sintonía con el medio ambiente y ¡muy divertido!

Por todas estas razones y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, el próximo 19 de abril, Salamanca Suite Studios ha preparado una oferta muy especial para los puentes de mayo en la que podrás disfrutar de este deporte tan saludable mientras conoces la ciudad.

Practicar ciclismo y visitar Salamanca, nunca fue tan fácil. Bikecicletas organiza la ruta Piedra Dorada con la que recorrer el centro histórico de Salamanca y disfrutar de sus patios y palacios, iglesias y catedrales. El recorrido incluye: mapa explicativo y Audio-Tour con los principales monumentos de la ruta. Además de una consumición y una tapa en un establecimiento de la ciudad. ¡No te preocupes por el equipo! La empresa se encarga de todo, sin coste adicional (casco, candado y chaleco reflectante).

 Si nunca has hecho turismo en bici, éste es el momento. Así que no lo pienses más y aprovecha esta oferta. Salamanca Suite Studios es un innovador concepto de establecimiento de hostelería muy innovador, una alternativa perfecta al alojamiento en un hotel tradicional que lo convierte en ideal para descansar después del tour en bicicleta. Además se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que no necesitaréis ningún tipo de medio de transporte para disfrutar de la capital salmantina, ¡excepto la bicicleta!

Pack puentes de mayo desde 327€:

  • Estancia de 3 noches en habitación doble con un niño
  • Ruta Piedra Dorada en bicicleta de 4 horas por Salamanca
  • Mapa explicativo y audio-tour

Desayuno compuesto por: zumo recién exprimido y café de Colombia de comercio molido en el momento, selecta repostería completada con croissants y pan horneado en nuestro propio horno. Además, el mejor embutido de Salamanca, yogures, huevos y fruta fresca para empezar el día con energía.   

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0