Inicio | Estilo de vida | Ocio | MADRID PARANORMAL, LA EXPERIENCIA DONDE SE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE LO REAL Y LO FANTÁSTICO

MADRID PARANORMAL, LA EXPERIENCIA DONDE SE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE LO REAL Y LO FANTÁSTICO

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Madrid Paranormal Madrid Paranormal

Una localización secreta, un enigma que resolver, un misterio que vivir, son algunas de los ingredientes que engloban la experiencia de Madrid Paranormal. Una casa  con una historia de trágicos sucesos es el escenario donde los asistentes vivirán una aventura hacia lo desconocido.

 

El  lugar y la hora son desconocidos, lo único que se sabe es que alguien o algo irá a recoger a los que se atreven a vivir esta experiencia. Una vez se compra la entrada en la web empiezan los secretismos, los asistentes reciben un e-mail donde se les informa del lugar, día y hora. Si ese día las fuerzas paranormales no actuasen o no hubiese la suficiente energía el evento puede cancelarse o aplazarse.

 

La experiencia dependerá de la energía paranormal que en ese momento fluya, siendo esta lo necesario para esa conexión con el mundo paranormal.

 

¡¡Advertencia!! La casa puede usar tus sentimientos y recuerdos

 

Una advertencia muy importante es que una vez dentro ya no se puede dar marcha atrás, el guía comenta a los asistentes que la casa puede usar sus emociones y miedos para mostrarles cosas que pueden tambalear sus creencias.

                                                                                                                

¡¡¡Atención!!! Si sufres problemas del corazón, usas marcapasos, estas embarazada, esta experiencia no es para ti.

 

Los asistentes deben cumplir unos pequeños requisitos para poder vivir esta experiencia con el misterio. Para poder asistir a Madrid Paranormal los asistentes han de ser mayores de 16 años y no sufrir enfermedades del corazón, usar marcapasos o algún tipo de impedimento que pueda ocasionar alguna lesión al asistente o al grupo.

 

Lugar: Se recoge a los asistentes en la plaza de Chueca (salida metro L5)

Fechas: viernes, sábados y domingos: http://www.madridparanormal.com/

Horario: viernes y sábados a las 20:00 horas y domingos 19:30 horas.

Aforo: 16 personas aprox. por sesión

Precio: 18-20€

Duración aproximada: La duración del evento dependerá de las fuerzas ocultas que actúen (entre 75 minutos y 100 minutos). Piensa en entrar, no en salir.

Venta de entradas: 693 580 559 (imprescindible reservar)

Más información: 608706013 o http://www.madridparanormal.com/

Síguenos en Facebook: Madrid Paranormal “Vive la Experiencia”. https://www.facebook.com/madridparanormallaexperiencia/?ref=ts&fref=ts 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0