Inicio | Estilo de vida | Ocio | Medusa Sunbeach presenta su edición 2016 en Cullera con una fiesta en la Nit de l’Aurora

Medusa Sunbeach presenta su edición 2016 en Cullera con una fiesta en la Nit de l’Aurora

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El festival estará muy presente en las fiestas patronales de la ciudad a través de una sesión de música electrónica en el parking de La Rada a partir de las 23:00 horas El festival estará muy presente en las fiestas patronales de la ciudad a través de una sesión de música electrónica en el parking de La Rada a partir de las 23:00 horas

Medusa Sunbeach Festival, el acontecimiento que ha puesto a la Playa de Cullera en el mapa de los grandes eventos musicales de España, estará muy presente en las Fiestas Patronales en Honor a la Mare de Déu del Castell de Cullera. El festival se presentará ante el público de casa en la Nit de l’Aurora, este sábado 9 de abril, con una gran fiesta de música electrónica comandada por algunos de los DJs que estarán en agosto en la cita.

La fiesta tendrá lugar en el parking de La Rada (c/Enrique Torres Gómez) el sábado a partir de las 23:00 con un escenario móvil que promete ser un adelanto a pequeña escala del gran espectáculo visual y sonoro que los organizadores están preparando para el festival, que tendrá lugar del 12 al 14 de agosto.

Los DJs invitados para esta fiesta de presentación serán artistas de la tierra con una trayectoria contrastada en la cultura dance, como son Aitor Galán, Eric Vesper, Mitch Van Staveren, Psycho Beat y Dani Wallace.

Como se recordará, este pasado fin de semana, Medusa dio a conocer a alguno de sus cabezas de cartel para el festival, entre ellos el jovencísimo DJ holandés Martin Garrix, que actualmente ocupa el puesto #3 en el Top 100 que elabora anualmente la revista británica DJ Mag y es un habitual de los mayores festivales del mundo.

Tras la confirmación de Martin Garrix, realizada en la tarde del domingo a través de las redes sociales, se desató una verdadera locura en la web del festival. En los siguientes 90 minutos, el festival vendió casi 2.000 abonos de tres días, lo que eleva a más de 25.000 los tickets ya vendidos a estas alturas del año. El domingo, el festival también anunció que el mestizo artista catalán Macaco liderará el escenario Live.

Con todas estas novedades aún frescas, la fiesta de presentación de Medusa Sunbeach durante la Nit de l’Aurora este próximo sábado se presenta como la ocasión perfecta para pasar una noche joven, divertida y con todo el sabor de la mejor música dance a orillas del Mediterráneo.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0