Inicio | Estilo de vida | Ocio | Los espectáculos recomendados por los espectadores que no te puedes perder este mes de abril

Los espectáculos recomendados por los espectadores que no te puedes perder este mes de abril

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los espectáculos recomendados por los espectadores que no te puedes perder este mes de abril

Cada mes, entradas.com te trae los espectáculos más punteros de la oferta cultural de nuestro país: los BestSeller, las últimas novedades, los espectáculos para acudir en familia y para que no te pierdas los grandes éxitos de la temporada, pero también los espectáculos que ofrecen sus últimas funciones para que no te pierdas nada. 

  • TOP EN VENTAS: La puerta de al Lado (Teatro)

Pablo Chapela y la actriz Silvia Marsó protagonizan la comedia teatral del momento. Son vecinos puerta con puerta… pero se detestan. Ella es una psicóloga sin vida social y de mente cuadriculada, y él es el fiestero jefe de márketing de una empresa de yogures. Él es un seductor irresistible, encantado de haberse conocido. Ella una toca pelotas insoportable. Dos solteros en plena crisis de los 40 que, como miles de urbanitas perdidos en la ciudad buscan en internet a su media naranja. Y… ¿no dicen que los polos opuestos se atraen? ¡La risa está asegurada!

La puerta de al lado está en el Teatro Marquina (Calle de Prim, 11, 28004 Madrid) con unas entradas a la venta desde 14 euros gracias a una promoción especial y ha sido valorado con 4,5 puntos sobre 5 por los espectadores de entradas.com.

  • NOVEDADES DEL MES: Viva Brodway (Muscal)

Viva Brodway es un recorrido por los mejores musicales de Brodway que se han representado en más de 40 teatros en los últimos cien años.Aplausos, Grease, Mamma Mia, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Opera, Fama, Flashdance, A Chorus Line, Evita, Cats y muchos más emocionantes musicales por descubrir... ¡Vivirás 18 “Musicales” en una noche inolvidable!

Viva Brodway llega al Teatro Amaya(Paseo General Martinez Campos, 9, 28010 Madrid) con entradas a partir de 17,75 euros y promete encandilar a todos los asistentes y amantes de los musicales.

  • ESPECTÁCULOS FAMILIARES: El señor de las burbujas (Infantil)

Este sorprendente espectáculo tiene la capacidad de dejar estupefactos pequeños y mayores con la impresionante habilidad de El Señor de las burbujas de realizar figuras imposibles con pompas de jabón. Un despliegue sorprendente con una técnica impoluta por parte del artista que fusiona TEATRO, CIENCIA, CIRCO e incluso habilita el espacio para la COMEDIA.

Con entradas desde 14 euros, este espectáculo ofrece precios especiales en el Pack Familia y se celebra en el Nuevo Teatro Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid)

 

  • ÚLTIMAS FUNCIONES: Una boda feliz (Teatro)

Tras su segundo año en cartel,Una Boda Feliz llega su fin con el aplauso absoluto de los espectadores. El cómico argumento es tan sencillo como que Enrique, un soltero empedernido, se ve obligado a casarse para obtener una herencia de una tía lejana. Para no renunciar a las mujeres se le ocurre la “feliz” idea de casarse con Lolo, su mejor amigo, lo que genera una serie de situaciones que harán que llores de risa en las butacas del Teatro Reina Victoria (Carrera de S. Jerónimo, 20, 28014 Madrid) No lo dudes y disfruta de las últimas funciones de esta comedia protagonizada por Agustín Jiménez, Carlos Chamarro, Santiago Urrialde, Manu Badenes y CelineTylle.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0