Inicio | Estilo de vida | Ocio | El director del negocio editorial de Google visitará Euskadi para intervenir en la III Jornada del Autor

El director del negocio editorial de Google visitará Euskadi para intervenir en la III Jornada del Autor

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La Asociación de Escritores de Euskadi confirma la presencia de Luis Collado, director de Google Play Books en España, Portugal y Oriente Medio, el próximo 16 de septiembre La Asociación de Escritores de Euskadi confirma la presencia de Luis Collado, director de Google Play Books en España, Portugal y Oriente Medio, el próximo 16 de septiembre

La Asociación de Escritores de Euskadi-Euskadiko Idazleen Elkartea (AEE/EIE) ha anunciado hoy la presencia del jefe del negocio editorial de Google en la III Jornada 'El autor en el nuevo mundo de la edición', que se celebrará el próximo 16 de septiembre en Bilbao. Luis Collado, director de Google Play Books en España, Portugal y Oriente Medio, estará en Azkuna Zentroa-La Alhóndiga para aportar su visión sobre el futuro de las librerías en el nuevo entorno tecnológico y temático.

Collado es el primer ponente anunciado para la mesa redonda titulada ‘¿Las librerías del futuro, dónde compraremos y dónde leeremos?’, junto a otros conferenciantes cuya intervención está a punto de confirmarse.

Para esta tercera edición de la jornada, un foro de reflexión cultural y tecnológico que se afianza año tras año como un observatorio de nuevas tendencias en el mundo del libro, la AEE/EIE se ha marcado el desafío de elevar el perfil internacional. El encuentro cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

En esa línea, hace unas semanas se dio a conocer al ponente inaugural de la jornada, que será Michael Bhaskar, uno de los mayores expertos mundiales en edición digital. Será la primera vez que el investigador británico, habitual en las citas internacionales de mayor prestigio, recale en España.

Trayectoria profesional
En cuanto al directivo de Google Luis Collado, su intervención aportará un bagaje de más 15 desempeñando diversos trabajos en el mundo editorial. Antes de incorporarse a Google, Collado trabajó en Pearson Educación, donde fue director general de la División Universitaria y Profesional, para posteriormente ser nombrado director de Promoción y Marketing en McGraw-Hill España.

Su trabajo en Google Play Books tiene el objetivo de incorporar a Internet la producción de contenidos editoriales de todo tipo que se realiza en España, a fin de darle la máxima visibilidad en este nuevo medio.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0