Inicio | Estilo de vida | Ocio | Ilusionistas sin Fronteras colabora con la Fundación Policía Española mediante una gala de magia
Nota de Prensa

Ilusionistas sin Fronteras colabora con la Fundación Policía Española mediante una gala de magia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ilusionistas sin Fronteras colabora con la Fundación Policía Española mediante una gala de magia

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha desarrollado una gala de magia a beneficio de la Fundación Policía Española. El evento tuvo lugar en el Centro Policial de Canillas de Madrid.

 

La gala contó con la participación de los magos Paco Agrado, Ángel Lucas, Jaque y Jandro Sandrini (quien actuó como presentador), todos ellos miembros de Ilusionistas sin Fronteras. El importe de la recaudación se destina a fines benéficos de la Fundación Policía Española e Ilusionistas sin Fronteras.

 

Constituida en 1999, la Fundación Policía Española es una entidad de carácter privado que coopera con el Cuerpo Nacional de Policía y desarrolla una variada gama de actuaciones en beneficio de sus integrantes, que incluye la realización de cursos y seminarios, publicación de libros, organización de exposiciones y prestación de servicios de carácter social para sus miembros, entre otras.

 

La cooperación con la Fundación Policía Española subraya la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar con todo tipo de organizaciones para llevar la ilusión a distintos colectivos a través de la magia. Entre estos proyectos solidarios se encuentran la realización de actuaciones en hospitales infantiles, centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: influence & profit

Twitter: @influenceprofit

Teléfono de Contacto: 913267933

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0