Inicio | Estilo de vida | Ocio | Saunas y Spas para casa
Nota de Prensa

Saunas y Spas para casa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
interior sauna finlandesa interior sauna finlandesa

El bienestar ha sido definido como la composición entre los términos “wellbeing” y “Fitness”.

 

La conservación de nuestra salud y la búsqueda de nuestra felicidad, una vez que nuestras necesidades básicas están cubiertas, son los motivos por los cuales buscamos el tiempo y los recursos para conseguir el bienestar en nuestra vida diaria.

 

Ya no nos conformamos con la ausencia de afecciones o enfermedades, si no que buscamos el estado completo de bienestar no tan sólo físico sino mental.

 

No es de extrañar, que los adeptos al “homing” en casa, que desean seguir disfrutando de los beneficios del relax y la hidroterapia en casa, vayan en aumento. Además de en los centros deportivos, la instalación de una sauna finlandesa o un spa en su lugar de residencia van a proporcionar al usuario los mejores y más saludables momentos del día.

 

Dentro del spa home, el aumento de adeptos a los tratamientos basados en la hidroterapia es cada día más elevado. Cada vez son más los usuarios particulares que disfrutan en su propia casa de un baño – relax en un spa de hidromasaje, comprobándose así la tendencia al bienestar.

 

Otra de las opciones que nos van a permitir mejorar nuestra calidad de vida es la instalación de una sauna seca. Las cabinas de sauna de calor seco se fabrican en madera de Abeto Sueco o Hemlock Canadiense y se adaptan a todo tipo de emplazamientos tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

 

En nuestra gama de productos disponemos de 14 modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades. También realizamos diseños totalmente personalizados adaptados a todo tipo de emplazamientos: techos abuhardillados, formas irregulares, etc. Dentro de nuestra gama de productos disponemos de todos los complementos y equipos eléctricos para sauna de diseño vanguardista y de última generación, que le permitirán dar a su sauna un diseño personalizado, con las garantías de un perfecto uso y bajo consumo, además de un servicio post venta garantizado con más de 50 años de experiencia en el mercado.

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Saunas Durán

Twitter: @SAUNASDURAN

Teléfono de Contacto: 933006157

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0