Inicio | Estilo de vida | Ocio | Más madera para Medusa Sunbeach Festival: Loco Dice, Benny Benassi y LNY TNZ

Más madera para Medusa Sunbeach Festival: Loco Dice, Benny Benassi y LNY TNZ

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El festival de la Playa de Cullera ya ha desvelado algo más del 20% de su cartel El festival de la Playa de Cullera ya ha desvelado algo más del 20% de su cartel

Medusa Sunbeach Festival (Playa de Cullera, 12-14 agosto) ha desvelado la contratación de tres importantes artistas de distintos géneros que estarán en su tercera edición. Con estas confirmaciones, el festival ya ha desvelado algo más del 20% de su cartel y aún se reserva los platos fuertes de sus cuatro escenarios (Main Stage, Techno, Remember e Indie) para la primavera, aunque antes de eso habrá nuevos anuncios muy pronto.

  • Loco Dice: El Dj y productor alemán de origen tunecino, jefe del emblemático sello discográfico Desolat, recorre los mejores festivales y clubs del mundo con su estilo impredecible, muy urbano y con influencias Hip-hop. La última vez que visitó Levante fue el Nochevieja durante Valencia Winter Festival y fue, sin duda, la estrella de la noche. Cautivó al público y se hizo acreedor a un bis en Medusa.
     
  • Benny Benassi: Carismático DJ italiano, es autor de uno de los temas más exitosos de la electrónica de todos los tiempos, “Satisfaction” (2002); ganador de Premios Grammy y aclamado mundialmente, particularmente en EEUU, donde ha sido uno de los artistas clave en el auge del EDM de calidad en los últimos años. Su historial de festivales incluye Ultra Music Festival, Coachella, Electric Daisy Carnival...
     
  • LNY TNZ: Juntos desde 2004, los holandeses Mitchell Vreeswijk y Jan Stadhouders han remezclado con su enérgico estilo Hardstyle éxitos de EDM como “Tremor”, de Dimitri Vegas & Like Mike con Martin Garrix; o “Bigfoot”, de W&W. Son invitados habituales de grandes festivales EDM como TomorrowWorld y, naturalmente, del evento anual considerado la meca del Hardstyle, Defqon.1 (Holanda).

A pesar de que queda por encima del 75% del cartel por desvelar, el ritmo de venta de entrada sigue en niveles asombrosos. Para conmemorar el inicio de las Fallas de Valencia con las primeras mascletás a principios de semana, Medusa puso a la venta a principios una partida de 1.000 abonos para el festival y otros 1.000 para la zona de acampada, que este año será más grande y durará toda una semana, del 8 al 15 de agosto.

Desde el primer día de acampada hasta el inicio del festival, todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0