Inicio | Estilo de vida | Ocio | Demuestra lo que sabes de cine y gana con los Oscar 2016 de entradas.com

Demuestra lo que sabes de cine y gana con los Oscar 2016 de entradas.com

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Demuestra lo que sabes de cine y gana  con los Oscar 2016 de entradas.com

Con los Oscar a la vuelta de la esquina y tras el éxito del año pasado, vuelve la tercera edición de la competición de predicciones de los premios Oscar en España, creada por entradas.com en colaboración con PrediccionesDeCine.com.

Este juego premiará los conocimientos cinematográficos de los participantes y su capacidad de gestionar sus carteras.

Para participar, los usuarios podrán registrarse en www.prediccionesdecine.com. Al hacerlo, cada jugador recibirá dinero virtual, concretamente 5.000 futuras (la moneda virtual) con las que podrá comenzar a invertir en sus películas, actores y actrices favoritos a llevarse la estatuilla.  Una vez finalizada la gala de los Oscar el domingo 28 de febrero, los que hayan acertado al máximo sus ganadores de Predicciones De Cine recibirán merchandising de las películas nominadas y entradas de cine para disfrutar de los mejores planes de ocio.

En la edición de 2014 participaron más de mil personas y en la de 2015 más de 2500 usuarios hicieron sus predicciones durante los 10 días que duró la competición. Si ya en las primeras apuestas los usuarios lograron acertar 20 de los 24 premios (un 83% del total) la gala de los Oscars de este año promete ser un gran reto para los participantes de esta tercera edición.

Cómo participar

El sistema de funcionamiento de este “mercado de predicciones” será similar al de los mercados bursátiles. Por ejemplo, se invierte en un candidato a ganar el premio a Mejor Actor y el valor de sus acciones, irá creciendo o decreciendo en función de las que se compren de su candidatura. A mayor demanda, mayor precio de la acción y viceversa. Además, cuanto más arriesgada sea la apuesta mejor se valorará el acierto.

El jugador escalará posiciones en el ranking total ganando puntos en función de las fluctuaciones o el resultado de sus inversiones. Una vez conocido el resultado de los Oscar, los tres inversores mejor colocados tendrán premio seguro. A más puntos más posibilidades de ganar.

Diviértete con entradas.com participando en las Predicciones de los Oscars y vive el cine de una manera diferente. ¡Que no se diga que no lo sabes todo sobre Hollywood!

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0