Inicio | Estilo de vida | Ocio | Danny Ávila, Lara Taylor y Raúl Ortiz encabezan una nueva tanda de confirmaciones en Medusa

Danny Ávila, Lara Taylor y Raúl Ortiz encabezan una nueva tanda de confirmaciones en Medusa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El DJ español más internacional, Danny Ávila. El DJ español más internacional, Danny Ávila.

Medusa Sunbeach Festival ha revelado una nueva tanda de confirmaciones que incluye a varios nombres de primera fila en la música electrónica nacional. El DJ español más internacional, Danny Ávila, y Lara Taylor, Mejor Vocalista del Año en los Vicious Music Awards, acompañarán en el escenario EDM a otros artistas ya confirmados, como Dimitri Vegas & Like Mike, Headhunterz o R3Hab. Además, Raúl Ortiz, residente en Fabrik y timonel de la famosa fiesta nostálgica ‘1996 - La Resistencia’, será uno de los DJs de bandera en el escenario Remember.

En este avance que acaba de hacer público, destacan también los siguientes nombres:

  • Danny Wade: Residente en Pacha Ibiza, confirmado para Tomorrowland 2015
  • Sensity World: Emblemático grupo Remember, autor de temas para el recuerdo como “Give it up”
  • Heels to Kill: Emergente dúo de Barcelona, compuesto por las DJs Miss Tuk y Bulma Beat

A falta de exactamente dos meses para el evento (Playa de Cullera, 14 y 15 de agosto), la identidad del segundo headliner EDM es un secreto que aún se reserva la organización, y que promete ser “un bombazo”, según han adelantado. En cambio, el escenario Techno ya tiene su cartel cerrado, con nombres de primera fila internacional como Carl Cox, Paco Osuna, Dubfire, Edu Imbernon, John Digweed o Technasia b2b Uner.

La alternativa Indie Pop/Rock
El festival valenciano también ha revelado recientemente nuevos detalles sobre las estrellas que desfilarán por su escenario Indie Pop/Rock, una de las novedades de la edición 2015. Lori Meyers será uno de los dos invitados principales de esta zona. El conjunto granadino, que viene de triunfar con multitudinarios conciertos en los festivales SOS 4.8 (Murcia) y Les Arts (Valencia), compartirá cartel con Los Planetas (DJ set), Niños Mutantes, Delorean... El segundo cabeza de cartel indie se dará a conocer a mediados de julio.

Medusa Sunbeach Festival, que nació en 2014 como un pequeño evento a orillas del Mediterráneo, crecerá este año de forma espectacular. El festival pasa de uno a dos días de duración, multiplica la superficie de terreno que ocupará a orillas del mar en Cullera, incorpora una acampada de cuatro días y se abre a nuevos géneros como el Indie Pop/Rock. Se espera que 30.000 y 40.000 personas acudan a la cita en pleno ecuador de las vacaciones.

5º AVANCE DE CARTEL EN MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL

  • Escenario EDM: Danny Ávila, Lara Taylor, Danny Wade
  • Escenario Indie: Lori Meyers, Heels to Kill
  • Escenario Remember: Raúl Ortiz, Sensity World

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0