Inicio | Estilo de vida | Ocio | Nace un servicio de reparación de bicicletas en casa
Nota de Prensa

Nace un servicio de reparación de bicicletas en casa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
No cargues con tu bici hasta el taller, Hop Bike te la arregla en casa No cargues con tu bici hasta el taller, Hop Bike te la arregla en casa

Llega a Madrid un servicio que revolucionará el sector de la bicicleta, un deporte en continuo crecimiento y que cuenta cada día con más seguidores en nuestro país. Estamos hablando de Hop!Bike, una empresa que ofrece por primera vez la posibilidad de reparar tu bicicleta en tu propio domicilio.

Un técnico especialmente formado y con los conocimientos requeridos para poner la bicicleta a punto, llegará a la casa del cliente, ofreciendo la posibilidad de olvidarse de incómodas esperas y dejando la bicicleta lista para empezar a utilizarla al instante. Este servicio está inicialmente disponible en Madrid, si bien próximamente podrá ampliarse a otras ciudades.

Además, la web de Hop!Bike también ofrece a los amantes de la bicicleta, la posibilidad de disfrutar de otras múltiples opciones como las “Salidas Hop!Bike” con las que disfrutar del entorno de la Comunidad de Madrid a través de rutas especialmente diseñadas o los “Viajes Hop!Bike”, con los que podrás descubrir itinerarios por todo el país con travesías especialmente diseñadas que convertirán tu experiencia en algo único. Por último también existe la posibilidad de inscribirse en cursos para perfeccionar tu conocimiento de este deporte o para que tus propios hijos aprendan a montar en bicicleta.

Hop!Bike pone tu bici en forma y comparte contigo su pasión por este deporte. Descubre nuestro spot de lanzamiento aquí

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: El Sofá Verde

Twitter: @elSofaGroup

Teléfono de Contacto: 913504648

Página Web: hop.bike

Etiquetado como:

deporte, Madrid, dc, taller, bicicleta
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0