Inicio | Estilo de vida | Niños | Apuesta por una decoración infantil con personalidad con los vinilos decorativos
Nota de Prensa

Apuesta por una decoración infantil con personalidad con los vinilos decorativos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vinilos Infantiles Vinilos Infantiles

Los vinilos decorativos infantiles consisten en una alternativa divertida para cambiar las paredes de la casa con un método práctico y fácil. Es una nueva alternativa que está surgiendo como diseño de interiores teniendo como clave la rentabilidad y los bajos costos de este material.

Estos vinilos infantiles están disponibles en variedad de catálogos y diseños para la imaginación de los más pequeños, según las opiniones de los padres que adornan las habitaciones con vinilos, toman un brillo extra y se renueva la vida de las paredes.

¿Por qué usar vinilos decorativos?

La utilidad de este material se caracteriza a través de diversas cualidades las cuales justifican el crecimiento y su preferencia en el público. Algunas de las características son: 

-       Es una nueva alternativa que está de moda para ambientar las habitaciones de la casa y brindarles frescura y diversión a las paredes.

-       Sus bajos precios en materiales hacen que sea una opción muy económica para en lo que se refiere al mantenimiento y decoración de nuestros hogares.

-       Su diseño de ensueño hace que la habitación de nuestros pequeños se convierta en un espacio para ayudar con su imaginación y creatividad, aprovechando de darle confort y frescura a la habitación donde pasan la mayoría del tiempo.

-       Su practicidad como producto hace que se convierta en un método sencillo, fácil y rápido.

-       Se ahorran molestias contratando servicios de pintores que resultan carísimos o faltos de calidad en el trabajo.

Instrucciones para colocar los vinilos decorativos

Una vez elegido el diseño con el que renovarás esa pared o habitación que se tanto se anhela reanimar, y haber hecho el encargo del vinilo, existen ciertos pasos que seguir detalladamente para la correcta aplicación del vinilo, estas son:

-       Remover momentáneamente los cuadros y adornos que estén fijos en las paredes destinadas, luego limpiar la superficie y en el caso de hacerlo con agua, dejar que esta se seque por completo.

-       Procedemos a colocar en el lugar que deseamos el vinilo, luego lo fijamos en el medio con la pintura especial para adherir el vinilo, separando uno de los lados del papel silicón de tal manera que quede posicionado con la pintura especial, luego con sumo cuidado acercando el vinilo se va extendiendo desde el centro hacia afuera procurando no dejar arrugas ni burbujas en el papel.

La tienda online wowchart.com ofrece vinilos decorativos infantiles y una alta variedad en diseños y colores. Cuentan con una divertida alternativa para decorar las paredes de nuestro hogar y llenarlos de vida con sus vinilos de animales, vinilos para bebe, princesas y vinilos de Disney.

Ya sabes, pierdas la oportunidad de sorprender a tus hijos con un vinilo que puede ser colocado mientras no se encuentran en casa para sorprenderlos, o que participen directamente en su instalación, para que disfruten desde el primer momento de esta experiencia. Entra y busca su personaje favorito. ¡Seguro que Acertarás!

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Wowchart Vinilos

Twitter: @wowchart

Teléfono de Contacto: 965152095

Página Web: wowchart.com

Etiquetado como:

vinilos decorativos, vinilos infantiles, decoracion infantil
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0