Inicio | Estilo de vida | Niños | Babymanía: más que una nueva tienda online para bebés

Babymanía: más que una nueva tienda online para bebés

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Babymania tienda online de artículos para bebés Babymania tienda online de artículos para bebés

Babymania es una tienda online de artículos para bebés que se caracteriza por asesorar y ayudar a las confusas madres a comprar lo que realmente importa y lo que de verdad van a dar un buen uso.

Esta tienda ha creado unas estudiadas Guías de compras para productos de puericultura, dichas guías tratan con mucho respeto y responsabilidad los productos de los que se hablan, el objetivo que tiene babymanía con esta iniciativa es simplemente destacar las características más importantes de cada producto.

Basándose en la experiencia de las Madres se consigue resaltar que factores son los que pueden influir en cada hogar dependiendo de las diversas circunstancias de cada familia, se tienen en cuenta factores tan importantes como el espacio en la vivienda, los gustos estéticos, las preferencias por la comodidad, la climatología de la región y por supuesto las posibilidades económicas.

Las mujeres al quedarse embarazadas experimentas una infinidad de cambios de todo tipo, esto puede afectar a cada mujer en diferentes formas, pero lo cierto es que para la mayoría el comprar los artículos para preparar la llegada del bebé se convierte en un caos, es algo maravilloso y muy ilusionante pero una difícil tarea llena de dudas.

Las futuras mamas y en especial las primerizas comienzas en enriquecer el conocimiento e investigan sobre absolutamente todo, aprenden de psicología, anatomía, nutrición, medicina y un largo etcétera.

Esto es totalmente comprensible ya que están ante uno de los momentos más importante de sus vidas y van a querer siempre lo mejor para sus hijos.

Pues a la hora de elegir que productos comprar durante el embarazo y para preparar la llegada del bebé, es donde más dudas nos surgen y pueden cometer errores ya que se dejan llevar por diferentes impulsos y no analizan bien los artículos a adquirir.

En muchos casos se ha dado que madres compran hasta dos cochecitos de bebé o dos sillas de paseo por qué no analizaron bien las características de los productos, es habitual que se compren productos sin tener en cuenta las dimensiones de las puertas de casa, o las dimensiones del ascensor, si tenemos rampa o escalas etc.

Es por este motivo que Babymanía desde un comienzo en su Blog se propuso ayudar a las embarazadas y madres con la difícil tarea de preparar la llegada del bebé y ahora con la tienda online pretende ayudar a elegir los mejores artículos para recién nacidos.

No se pretende rechazar ni vetar ningún producto porque cada uno ha sido creado y diseñado con un objetivo, la idea es ayudar a la madre a decidir si ese producto realmente lo van a utilizar tantas veces como para que compense la inversión.

Babymanía utiliza varias vías para difundir su mensaje, a través de sus redes sociales están constantemente compartiendo contenido de mucho valor y próximamente saldrán a la luz una serie de videos que será más dinámico y fácil de digerir toda esta información, cosa que seguramente las embarazadas agradecerán.

Podrás encontrarlos en Facebook, Twitter, Instagram, Google plus y Pintares como Babymanía España o con el usuario: @babymaniaesp 

 

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @babymaniaesp

Teléfono de Contacto: 966 299 971

Página Web: www.babymania.es

Etiquetado como:

bebés, niños
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0