Inicio | Estilo de vida | Niños | El COITT-A y el centro Complubot organizan talleres de Robótica Educativa en Andalucía

El COITT-A y el centro Complubot organizan talleres de Robótica Educativa en Andalucía

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los próximos 5, 6 y 7 de julio, El Colegio Oficial de Graduados Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y el centro especializado Complubot organizan talleres de “Robótica Educativa” en las provincias andaluzas de Sevilla, Málaga y Granada. 

Unas jornadas gratuitas dirigidas a profesores y docentes del sector que busquen conocer las últimas novedades en materia de Robótica Educativa, organizada por COITT-A y por el equipo de electrónicos, informáticos, psicólogos, maestros y profesionales de la empresa madrileña Complubot, especialistas en proyectos de tecnología educativa.

Los talleres se organizarán como cursos prácticos de iniciación a la Robótica Educativa a través del kit “CRUMBLE” – proporcionado por la organización-, incluido en la asignatura de Tecnología de 2º de E.S.O. de la editorial Anaya en sus libros de texto para Andalucía, trabajando en grupos de 3 alumnos con una duración aproximada de 3 horas.

El curso, orientado a docentes y profesores, especialmente aquellos que impartan clases en alguno de los cursos comprendidos entre 5º de primaria y 3º de la E.S.O., no requiere de conocimientos y experiencia previa en la tecnología robótica.

Los cursos se llevarán a cabo en las fechas siguientes:

En Sevilla: 5 de Julio de 2016, de 11,30h a 14,30 horas en la Sede de la AAGIT/COITT-A (C/Jaúregui 4-6, local b).

En Málaga: 6 de Julio de 2016, de 10,30h a 13,30 horas y de 17,00h a 20,00 horas en el Centro de Innovación Social “La Noria” (C/ Arroyo de los Ángeles, 50.

En Granada: 7 de Julio de 2016, de 10,30h a 13,30 horas en el Centro del Profesorado de Granada (CEP). (Camino Santa Juliana, 3).

La inscripción podrá realizarse a través de la dirección de e-mail: formacion@aagitt.org indicando nombre, teléfono y curso que desea realizar,  hasta completar aforo. 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0