Inicio | Estilo de vida | Niños | Decopraktik presenta la colección de pintura Funky Colors 2016
Nota de Prensa

Decopraktik presenta la colección de pintura Funky Colors 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La colección dispone de una amplia gama de divertidos colores para habitaciones infantiles La colección dispone de una amplia gama de divertidos colores para habitaciones infantiles

Barcelona, 5 de Mayo de 2016.- La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com), presenta Funky Colors 2016, una colección de pintura especialmente diseñada para decorar habitaciones infantiles.

Con esta colección de pintura para paredes, Decopraktik pone al alcance de los más pequeños de la casa un catálogo de colores a medida para que tomen una de las primeras decisiones importantes en su vida: elegir el color de su habitación.

Funky Colors está compuesta por cuatro gamas de colores que se adaptan a todos los gustos: Mar, Princesas, Nat y Fiesta.

Funky Mar: Para los más curiosos y con más fantasía. La gama Mar dispone de seis tonos de azules y verdes (Arándanos Azules, Regaliz, Anís, Pistacho, Menta y Verde Manzana) que recuerdan a las diferentes tonalidades del mar. Esta gama hará que los más pequeños se sumerjan en un mundo azulado y dejen volar su imaginación.

Funky Princesas: Esta gama, especialmente pensada para las princesas de la casa, recoge una selección de cinco tonalidades muy femeninas que van del rosado al morado (Chicle, Ciruela, Frambuesa, Fresa y Mora). Ideal para que las pequeñas de las casa, tiernas y dulces, tengan una habitación de ensueño.

Funky Nat: Esta gama está compuesta por colores suaves y frescos basados en la naturaleza (Uva Dulce, Crema Tostada, nueces, Plátano, Limón y Kiwi).  Ideal si lo que buscas para tus hijos es un espacio sereno lleno de tranquilidad y armonía.

Funky Fiesta: una explosión de intensos tonos alegres, vivos, acogedores, intensos y cálidos para que la habitación de tus hijos sea una verdadera fiesta (Naranja, Piñones, Mandarina y Cereza).

Podemos encontrar toda la gama de pinturas de la colección Funky Colors 2016, en todas las tiendas Decopraktik, por 17,85 euros (2,5 litros), con un 10% de descuento para comprar a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0