Inicio | Estilo de vida | Niños | Nueva colección primavera Charanga
Nota de Prensa

Nueva colección primavera Charanga

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
moda infantil charanga moda infantil charanga

¡Y ya está aquí, ya llegó la tan ansiada primavera! Y es que la primavera es la época de los proyectos y los planes. Es hora de guardar lo viejo y traer un aire nuevo, es hora de pintar en color, de renacer, de guardar las hojas y contemplar la flor, y ver los frutos en flor, es esa estación que pinta la sonrisa en la cara de la gente al pasar. Nos llena el armario de viveza y color.

 

Con la llegada de la primavera las calles y escaparates también se renuevan y cambian sus sobríos beiges y tonos marrones por coloridos y divertidos motivos que nos despiertan esas ganas de salir a recibir los rayitos de sol. Es hora de guardar los abrigos y las mantitas del sofá. Las tiendas de moda ya tienen en cartelera su avance temporada primavera-verano. Sin olvidarse de ningún protagonista de la casa.

Vamos a hacer un repaso a las primeras tendencias que veremos asomarse a las estanterías de las tiendas de moda infantil, y que muy pronto llenarán el armario de los más pequeños. Es hora de sacar a pasear sus deditos de los pies, calzarlos con sandalias, sacar sus bracitos al sol, y lucir las tan divertidas camisetas y polos. Las colecciones primavera-verano 2016 apuestan fuerte por los colores de verano, entre ellos los pasteles, el color helado o la menta, además de looks más clásicos para pequeños marineros, y la locura por los estampados para niños y niñas. Pero hoy os quiero descubrir la colección tan divertida que ha lanzado la tienda de moda infantil Charanga, bajo el nombre de Grape Juice. Ya os podéis hacer una idea de sus colores dominantes, no tiene desperdicio.

La colección Grape Juice pensada exclusivamente para los príncipes y princesas de la casa, se viste de tonos morados y tonalidades que como su nombre indica nos evoca a la época de vendimia, a época de las ricas uvas.

 

Vestidos preciosos en estas tonalidades y flores que peinarán sus pequeñas cabecitas son la clave de esta colección de Charanga. Iluminarán a su paso y serán objetos de miradas, porque estos colores favorecen de una manera increíble a las más pequeñas.

 

Descubre más en su tienda online de ropa infantil. Entra ahora y benefíciate de sus precios.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Charanga

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0