Inicio | Estilo de vida | Niños | Bebitus, presente en la feria BEBÉS&MAMÁS de Valencia
Nota de Prensa

Bebitus, presente en la feria BEBÉS&MAMÁS de Valencia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Logo Mi Bebé y yo Tienda By Bebitus Logo Mi Bebé y yo Tienda By Bebitus

La exposición, dedicada a recién nacidos, madres y futuras madres, se celebrará los días 5 y 6 de marzo en la Fira de Valencia y contará con la presencia de primera tienda online en España de la mano de la revista Mi Bebé y yo

Barcelona 2 de marzo de 2016. Bebitus, la tienda online número 1 en productos para bebés en España, estará presente en la I edición de Bebés & Mamás en Valencia. Hasta el momento, el encuentro había pasado por Barcelona y Madrid para, por fin, llegar a Valencia. La exposición ha adquirido un gran reconocimiento dentro del mundo del abanico de ferias dedicadas al bebé y a sus cuidados.

Con un total de más de 50 stands, en la feria se podrán encontrar artículos de pequeña puericultura, carritos para bebés, portabebés, productos de alimentación, mobiliario infantil y juvenil, productos de alimentación de primeras marcas y clínicas especializadas en embarazos. Además, los asistentes recibirán un regalo nada más entrar en el pabellón.

Sumándose a los stands de productos, la feria contará con un programa de charlas, conferencias y talleres útiles. La doctora Rosa Jové nos instruirá en cómo manejar a nuestro bebé para “Dormir toda la noche”, título de su coloquio. El doctor Isidro Victoria, nos ayudará a conocer el profundidad los mitos y errores de la “Nutrición del Lactante”. Gemma Méndez, de Mujeres Sabias, nos enseñará prácticas para la recuperación post-parto y el blog “Saquito de Canela” nos deleitará con talleres muy divertidos como el de cómo ordenar su ropita sin morir en el intento.

Bebitus se situará en el stand 31, donde estará la revista Mi Bebé y yo. El horario será de 10 horas de la mañana a 20 horas de la noche durante el sábado 5 y domingo 6. El precio de entrada serán 8 euros con descuento que se podrá encontrar en la web de www.bebesmamas.com. Además, en el stand de la tienda Mi Bebé y yo by Bebitus podrás participar en el sorteo de un mes gratis de pañales Dodot.

Bebitus, 5 años al servicio de tu bebé

La tienda online para bebés número 1 en España celebra este año su quinto aniversario. Guillem Sanz, fundador de la tienda, sostiene que “han sido 5 años de trabajo incesante en el que todos los que formamos parte de la familia Bebitus nos hemos implicado al máximo para que los bebés de España estén lo mejor atendidos”. La participación en el encuentro organizado por Mi Bebé y yo acercará la tienda a los más de 30 mil asistentes que se prevé que pasarán por el pabellón. Sanz comenta que “es un privilegio estar en el top de tiendas online españolas y ver que aún podemos crecer más”. Bebitus, que comenzó únicamente en España, ahora también está en Francia y Portugal. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Bebitus

Twitter: @BebitusRetail

Teléfono de Contacto: 639866462

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0