Inicio | Estilo de vida | Niños | Nueva red social para promover la creatividad en los niños
Nota de Prensa

Nueva red social para promover la creatividad en los niños

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
InfantiRed.com - Solidarizando a los niños creativos InfantiRed.com - Solidarizando a los niños creativos

Nueva red social para promover la creatividad en los niños

En este mundo hay muchos niños genios.  El único problema es que aún no han sido descubiertos.  La humanidad está progresando a pasos agigantados con los avances tecnológicos y descubrimientos científicos de nuestra era, y estamos siendo pioneros de una frontera inexplorada en el destino de nuestro planeta.  

Si comparamos la generación de niños que tenemos hoy día con las generaciones de las décadas pasadas, notaremos un gran salto evolutivo en ellos.

Los niños de hoy, especialmente aquellos de nueve años o menores, tienen capacidades intelectuales y creativas como la humanidad nunca antes ha visto.  Estamos viviendo en una etapa de transición histórica para nuestro planeta y es necesario responder a estos cambios positivamente.  

Los niños son el futuro de nuestra civilización, y es precisamente para ellos que se ha creado una nueva red social que se llama InfantiRed.com.

InfantiRed.com es un sitio interactivo creado para promover la creatividad en los niños y para solidarizarlos.  La meta principal de InfantiRed.com es enseñarles a los niños el valor de la cooperación y el trabajo en equipo.  

InfantiRed.com es un proyecto desarrollado por la Fundación Mundo Mejor, una organización de beneficio social y sin fines de lucro que les ofrece a los niños participación completamente gratuita en sus programas.

Al hacerse miembros de InfantiRed.com, los niños tendrán acceso a tutoriales escritos e ilustrados, así como también en video.  Dichos tutoriales les guiarán con gran facilidad para que participen en todos los aspectos interactivos del sitio, el cual los conectará con amiguitos de todo el mundo.  

Al crear una cuenta en InfantiRed.com, los niños podrán crear un perfil personalizado con foto, imagen de portada y muro de actividades donde podrán dejar volar su imaginación y compartir sus intereses con el mundo.  Además, podrán explorar los perfiles de los otros niños e interactuar con ellos.

Una de las atracciones más innovadoras de InfantiRed.com es que los niños podrán participar de grupos interactivos organizados por temas.  Los grupos interactivos de InfantiRed.com incluyen grupos de arte, música, y teatro, entre otros.  

En cada uno de estos grupos, los niños pueden dejar comentarios y compartir archivos de multimedia que ellos han creado originalmente.  InfantiRed.com les provee espacio gratis a los niños para que compartan imágenes, música y videos con los demás miembros.

Al ir formando amistades en el sitio, los niños colaborarán juntos en proyectos inéditos como obras de teatro, grupos musicales y videos para YouTube.  Y así, los niños de InfantiRed.com serán embajadores de la paz y forjadores de un mundo mejor.

Los administradores de InfantiRed.com están a la disposición de los medios de información para contestar cualquier pregunta que tengan acerca de este nuevo sitio.  El correo electrónico para contacto es admins@infantired.com. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: InfantiRed.com

Twitter: @InfantiRedKids

Página Web: infantired.com

Etiquetado como:

solidaridad, creatividad, infantil, imaginacion, infantired, ninos creativos, ninos genios, evolucion, proyectos creativos, red social infantil, grupos interactivos, sitio interactivo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0