Inicio | Estilo de vida | Niños | El reductor de cunas de bonjourbébé, un complemento útil para el descanso de tu hijo
Nota de Prensa

El reductor de cunas de bonjourbébé, un complemento útil para el descanso de tu hijo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Utiliza la cuna desde el primer día gracias al reductor de bonjourbébé. Utiliza la cuna desde el primer día gracias al reductor de bonjourbébé.

Durante los primeros meses de vida del bebé, las dimensiones de la cuna suelen ser excesivas: en ella tu hijo tendrá demasiado espacio libre, lo que hará que se sienta menos protegido y seguro, y, por lo tanto, no descanse tan bien. Para que puedas utilizar la cuna desde el primer día, en bonjourbébé hemos diseñado un reductor que permitirá ajustar el espacio de descanso, haciéndolo más confortable y consiguiendo que el peque se sienta más recogido.

Nuestro reductor tiene unas medidas de 80 x 50 cm., y es apto para cunas de 60 x 120, 70 x 140 y 80 x 130 cm. No precisa colchón, y su tejido está compuesto de algodón al 100%. Una de sus múltiples ventajas es que es fácil de guardar y transportar, ya que apenas ocupa espacio. Pero además puedes usarlo como una manta de juegos para el bebé, especialmente suave y segura. Si colocas la cuna con el reductor junto a tu cama con una de las paredes laterales hacia abajo también podrás disfrutar del colecho cuándo y dónde quieras.

Como puedes ver, el reductor de cunas de bonjourbébé te permitirá ampliar los usos de la cuna desde el principio, de manera que tu bebé podrá disfrutar de ella como un espacio acogedor en el que conciliar el sueño. Es un elemento muy práctico que podrás llevarte a cualquier sitio cómodamente y que podrá convertirse en el escenario de juegos de tu peque. ¡Tiene tantas utilidades que seguro que os encantará a los dos!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: bonjourbébé

Twitter: www.facebook.com/bonjourbb

Teléfono de Contacto: 93 895 03 45

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0