Inicio | Estilo de vida | Niños | Animaciones para fiestas infantiles en Mallorca irrepetibles
Nota de Prensa

Animaciones para fiestas infantiles en Mallorca irrepetibles

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
animaciones fiestas infantiles mallorca animaciones fiestas infantiles mallorca

Con la llegada del buen tiempo, proliferan las animaciones para fiestas infantiles en Mallorca irrepetibles, de mano de la empresa profesional de animación infantil Animaciones Aeiou, que lleva más de quince años trabajando a domicilio por todos los lugares de la isla, como Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Llucmajor, Inca, Marratxí o Pollença. Sus animadores para fiestas infantiles a domicilio manejan una gran variedad de opciones como magia, juegos con pistas, títeres, minidisco, globoflexia o pintacaras.

 

Para lograr un evento infantil irrepetible, estos profesionales cualificados de la animación recurren al humor, a los trucos de magia, a las actividades interactivas y participativas, a los disfraces y a la música. Piezas imprescindibles para que la animación infantil en Mallorcasea perfecta e inolvidable y los niños disfruten de ella sea cual sea la época del año, la edad que tengan o la temática propuesta en la fiesta.

 

Tipos de animación en una fiesta irrepetible

 

Los clientes pueden disfrutar de diferentes tipos de animación en una fiesta irrepetible a domicilio en Mallorca, ya que los animadores, magos en Mallorca y payasos profesionales de Animaciones Aeiou cuentan con materiales variados, tarifas económicas, y una gran gama de animaciones diferentes, flexibles y personalizadas. Algunas de ellas son las siguientes:

 

  • Animación básica: completa y orientada a cualquier edad, incluye una bienvenida cómica. Juegos con música y bailes, pruebas por equipos, globoflexia y pintacaras. Los animadores dan la posibilidad de añadir magia para niños o cuentacuentos a esta clase de animación.
  • Experimentos científicos: recomendada para los adeptos a la novedad, esta animación incluye ciencia infantil divertida y didáctica.
  • Guiñol: es una fantástica manera de contar cuentos a través de las marionetas, haciendo de los títeres todo un espectáculo.
  • Minidisco: el estupendo clima mallorquín invita al baile, por eso esta presentación se sirve de las canciones de moda de los grupos infantiles favoritos del momento como One Direction para jugar y hacer divertidas coreografías.
  • Gymkana con magia: Esta es una de las mejores animaciones infantiles para fiestas de la empresa, consistente en un gran juego de pruebas y pistas por equipos, con un toque final de magia profesional.
  • Magia de escena: Los magos a domicilio en Mallorca saben deleitar a los espectadores de una fiesta infantil irrepetible con trucos de magia de escena que sorprenden a mayores y pequeños.
  • Show de payasos: Para no parar de reír, esta animación se basa en bromas, gags y juegos participativos con payasos profesionales de Mallorca.

 

Además, otra de las maneras que los expertos de Aeiou tienen de lograr animaciones para fiestas infantiles en Mallorca irrepetibles es realizar animaciones infantiles temáticas, como la fashion party, fiestas de piratas o payasos, Halloween o Carnaval. Todo a punto para que cada fiesta infantil sea única e inolvidable.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Animaciones Aeiou Mallorca

Twitter: https://twitter.com/animacionaeiou

Teléfono de Contacto: 653939968

Página Web: fiestasinfantilesmallorca.net/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0