Inicio | Estilo de vida | Niños | Animación infantil en Alicante contra el desánimo
Nota de Prensa

Animación infantil en Alicante contra el desánimo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Animación infantil en Alicante contra el desánimo

La animación infantil en Alicante contra el desánimo tiene como principal objetivo sacar una sonrisa a todas las personas afectadas por la crisis. Pim Pam Fiesta es una empresa de animadores de fiestas infantiles en Alicante a domicilio y alrededores que lucha contra la desilusión y la frustración que la recesión económica ha provocado en la Comunidad Valenciana. La magia, el humor y la innovación son sus claves.

 

Desde hace más de 16 años la empresa de animación infantil en Alicante Pim Pam lidera el sector de la animación infantil con payasos y magos en Alicante geniales para fiestas infantiles de cumpleaños y comuniones, títeres, malabaristas, cuentacuentos, globoflexia y muchas más animaciones infantiles que hacen olvidar por un momento los tiempos difíciles que la Comunidad Valenciana atraviesa en los últimos años, ya que es una de las zonas españolas más sacudidas por la crisis económica. La animación infantil en general es un sector capaz de contagiar optimismo y lograr infundir relajación, risa y descanso a los demás.

 

Animadores infantiles contra el desánimo


Los animadores para fiestas infantiles en Alicante disfrutan animando cualquier ocasión: fiestas populares como las Fallas, eventos deportivos, celebraciones temáticas de piratas, de circo, de princesas, shows divertidos de magia o de payasos, talleres de abalorios y manualidades, pompas gigantes de jabón, pintacaras o globoflexia. La sociedad valenciana agradece el poder contar con un servicio de animadores infantiles contra el desánimo que tenga a sus espaldas una barbaridad de fiestas y tantas ganas de curar el desencanto que muchas familias y niños viven.

Los magos y payasos a domicilio a domicilio de Pim Pam traen alegría y felicidad a dondequiera que van, siempre están disponibles, personalizan todas sus fiestas y afrontan con seriedad cada celebración, puesto que se trata de un servicio profesional con seguro y responsabilidad civil frente a un sector en el que prima el amateurismo. Se trata de animadores infantiles que han sido contratados para espectáculos muy diversos: comuniones, cumpleaños, Halloween, Carnavales o jornadas especiales para colegios.

En su afán por arrancar un buen puñado de risas para los más pequeños se desplazan con sus animaciones para fiestas infantiles en Alicante capital y cualquier lugar de la provincia. Lo hacen desde una perspectiva moderna, innovando constantemente sus animaciones e incluyendo ciencia infantil, pintacaras o animaciones 2.0.

La animación infantil en Alicante contra el desánimo busca lograr momentos entrañables y especiales que se queden grabados en los más pequeños. Y lo consiguen gracias a los gags, payasadas, canciones y juegos que despiertan su imaginación, estrechan sus amistades y convierten un día cualquiera en un día inolvidable.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Animaciones Aeiou Alicante

Twitter: https://twitter.com/animacionaeiou

Teléfono de Contacto: 633607002

Página Web: fiestasinfantilesalicante.es

Etiquetado como:

animacion infantil, animacion infantil alicante, animación infnatil, animacion infantil en alicante, animaciones infantiles alicante
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0