Inicio | Estilo de vida | Niños | Magos, payasos y Animadores Infantiles Sin Fronteras en Bilbao
Nota de Prensa

Magos, payasos y Animadores Infantiles Sin Fronteras en Bilbao

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Animadores, magos y payasos en Bilbao Animadores, magos y payasos en Bilbao

Los magos, payasos y Animadores Infantiles Sin Fronteras en Bilbao, de la empresa Animaciones infantiles Aeiou, llevan más de quince años ejerciendo su profesión de divertir y hacer reír a los más pequeños con actividades variadas e innovadoras a domicilio. Alabada en los últimos tiempos por diversos medios de comunicación (Europa Press, Estrella Digital o la revista Hola), está considerada en la actualidad como “la más exitosa empresa de animadores infantiles del país”.

Las animaciones infantiles en Bilbao de Aeiou constituyen una muestra de que ésta es una empresa de animación infantil que no conoce fronteras. Comenzaron trabajando a domicilio en Madrid hace más de tres lustros y, al comprobar el interés que existía en muchas otras provincias, se expandieron a lugares como Andalucía, Cataluña o el País Vasco, triunfando gracias a la profesionalidad de sus animadores infantiles para fiestas y sus económicos precios.

Actualmente, ya trabajan en Londres y Reino Unido y piensan seguir extendiéndose por países europeos como Francia, Italia o Alemania.

 

Animaciones Infantiles Sin Fronteras

En Bilbao, sus profesionales se decantan por realizar Animaciones Infantiles Sin Fronteras de edades, idiomas u orientaciones políticas, por lo que en sus fiestas hablan tanto castellano como euskera, además de poner a disposición de sus clientes los contenidos de la página web Fiestas infantiles Bilbao en ambas lenguas. Los magos a domicilio y payasos a domicilio en Bilbao de Aeiou mueven su risa por todos los municipios de Bilbao, Vizcaya y alrededores: Baracaldo, Getxo, Basauri, Lejona, Santurce, Sestao, Portugalete y también en el resto de Euskadi (Donostia, Vitoria) y Navarra.

¿Cuál es el secreto del éxito de esta empresa? La variedad y rigor de sus animaciones para fiestas infantiles y la profesionalidad de sus trabajadores --que cuentan con seguro de responsabilidad civil, nada de amateurismo--, además del cariño y atención que dan a todos los niños y niñas bilbaínos en sus fiestas preferidas. Entre sus animaciones más destacadas podemos encontrar la globoflexia, los pintacaras infantiles con maquillaje, los trucos de magia más sorprendentes, los bailes con coreografía o las bromas y juegos del show de payasos. Sus ofertas, descuentos y tarifas económicas también son responsables de expandir estas Animaciones Infantiles Sin Fronteras.

Además otro de las claves de Aeiou es que se hayan adaptado a los modernos tiempos que corren y hayan decidido innovar en las animaciones realizadas por sus magos, payasos y Animadores Infantiles Sin Fronteras: ciencia divertida para niños, pompas de jabón gigantes, minidisco o talleres de cocina son punteras en el sector de la animación en Bilbao.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Animaciones Aeiou Bilbao

Twitter: https://twitter.com/animacionaeiou

Teléfono de Contacto: 633607002

Página Web: www.fiestasinfantilesbilbao.es

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0