Inicio | Estilo de vida | Niños | MENORES DESAPARECIDOS. CASO J. H.
Nota de Prensa

MENORES DESAPARECIDOS. CASO J. H.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Chica Desaparecida y Encontrada Chica Desaparecida y Encontrada

MENORES DESAPARECIDOS. CASO J. H.


«Otro día más, y como era costumbre, el padre de J. H. dejó a su hija a la entrada de la escuela. En la tarde, al ir a recogerla y tras esperar su salida por más de una hora, el padre de J. H. recibe con estupor la noticia de que su hija no se encontraba allí. Luego de buscarla por cierto tiempo sin encontrarla decidió dar parte a las autoridades y fue entonces declarada desaparecida»


El padre de J. H. se encarnó en una búsqueda angustiosa: realizó marchas portando pancartas y pegó anuncios por toda la ciudad los cuales llevaban la foto de su hija, albergando la esperanza de que alguien pudiera darle pistas de su paradero. Diez días después de estos sucesos la reportera Kary Bernal del canal de televisión «América TeVé» de Miami llevó al padre de J. H. hacia la oficina del Investigador Privado Fernando Alvarez, director de la agencia "Drakonx Investigations" con sedes en Miami y Los Angeles (http://www.drakonx.com/) para exponerle el caso y solicitarle su intervención; Fernando Alvarez es un investigador especializado en la desaparición de personas, y dona parte de su tiempo, además de recursos y conocimientos a la búsqueda de menores desaparecidos junto a la organización no gubernamental «Missing Children Global Network».


Cuarenta y ocho horas más tarde y luego de una investigación exhaustiva junto a otro investigador privado y a la organización «Missing Children Global Network», Fernando Alvarez dio con el paradero de J. H. La menor de edad vivía desde la fecha de su desaparición en casa de una amiga quien le había dado cobija debido a su situación. J. H. se había fugado de casa conscientemente y había comenzado a consumir alcohol y drogas, todo esto debido a malas influencias. La situación fue más lejos aún cuando a causa de estas influencias J. H. supuestamente acusó a su propio padre de maltrato físico y abusos sexuales, declaración que desencadenó otra investigación. El padre acusado enfrentó una investigación policial en la compañía del Detective Fernando Alvarez quien recolectó evidencias de varios tipos, testimonios así como las pruebas poligráficas necesarias para probar su inocencia.


Luego de terminada la investigación policial y una vez probada la inocencia del padre de J. H., la policía, junto a Fernando Alvarez quien participó también en la operación, recuperaron a la menor quien en ese momento se encontraba viviendo en la calle. J. H. se encuentra actualmente internada en un centro de ayuda para menores de edad con problemas de conducta y adicciones, y el avance logrado en ella es bien palpable poniéndose de manifiesto en la gran mejora de la relación padre-hija.


El Detective Privado Fernando Alvarez, quien es también director de «Drakonx Academy» nos alerta de la enorme importancia de mantener una vigilancia estrecha sobre los menores de edad que están bajo nuestra responsabilidad, pues saber o controlar, según sea el caso, con quiénes se reúnen o se comunican por uno u otro medio puede hacer la diferencia entre la tranquilidad o una vida de infierno.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: JFR Press

Página Web: www.drakonx.com/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0