Inicio | Estilo de vida | Niños | ¿Su hijo que quiere ser de mayor? ¡Sean lo que sean pero bien preparados!
Nota de Prensa

¿Su hijo que quiere ser de mayor? ¡Sean lo que sean pero bien preparados!

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Método Sábelo

Comprensión, práctica y motivación.

Método didáctico práctico, basado en el apoyo escolar, tanto para aprender como para repasar las materias que presentan más dificultad para los niños: las matemáticas, lengua e idiomas. Todas las materias están cruzadas, a la vez que trabajas matemáticas, practicas también escritura.

Cada materia se trabaja mediante ejercicios para aprender, mejorar y corregir.

Hemos reunido lo que consideramos “mejor” de los métodos con mayor eficacia a nivel internacional, para poder trabajar el día a día de nuestros pequeños estudiantes.

Desde los 3  y hasta los 12 años, con el Método Sábelo, el niño adquiere aprendizajes básicos de lenguaje, lectura, y escritura, se adentra en el maravilloso y a veces complejo mundo de las matemáticas, la desconocida y tan presente geometría, tendrá ocasión de familiarizarse mucho con el cálculo, de adquirir la base de un segundo idioma, del inglés, así como acercarse de manera lúdica a la geografía, ciencia, historia, arte, y potenciar grandes habilidades que dan las diferentes manualidades que trabajamos.

 

La manera más práctica de avanzar es día a día. Con sólo de 10 a 15 minutos de lunes a viernes, se crea un gran hábito. Con este método personalizado según las necesidades y el avance de cada uno, con la ayuda de los padres o tutor, y nuestro sistema de láminas, podemos ver como se aumentan las capacidades de los niños en cada una de las materias.

 

El Método Sábelo, busca en todo momento estimular el uso del lenguaje y los números. Es una etapa fundamental para que el niño aprenda, pero mucho más, hacer que tenga entusiasmo por saber y eso queremos conseguir.

Que se tenga control en la expresión oral, la ortografía y la lectura. Se sepa expresar correctamente, comprender textos, elaborar redacciones con soltura. Se cuente con suficientes recursos adquiridos para una buena expresión rica en vocabulario.

Que se dominen las formas y operaciones numéricas, tanto escritas como mentalmente. Que aprendan a razonar de forma lógica y ordenada, a preparar su mente para la crítica y la abstracción. A pensar gracias a unas matemáticas creativas y no rutinarias, cercanas a la realidad de la vida cotidiana y accesibles para todos, que incrementa la agilidad mental y la capacidad de cálculo.

Gracias al cruce entre las materias, buscamos que el razonamiento lógico y el rigor que aportan las matemáticas, les sirva también para expresarse de forma clara y ordenada, de la misma manera que el lenguaje y la lectura, les será fundamental para entender un problema.

Además de la lengua y las matemáticas destacamos el trabajo de una segunda lengua, el inglés, proporcionándoles conceptos y vocabulario necesario para estar bien familiarizados con el idioma y poder alcanzar su posterior dominio.

Una de las herramientas más eficaces son las Láminas visuales. Si comenzamos con las 100 palabras más comunes del inglés, y suponen un 50% de toda la comunicación hablada, luego podemos pasar a las 1000 palabras más comunes, lo que suponen un 80% y a las 3000 más comunes un 99%.

Con nuestro método se avanza en el conocimiento del inglés gracias al vocabulario que día a día practicamos. Mediante las láminas realizamos un recuerdo activo, que refuerza la memoria incrementando las posibilidades de retención.

 

Por último cabe destacar la importancia que otorgamos a la imaginación, que desarrollan gracias a la lengua y las manualidades, así como el arte y la cultura en general.

¿Por qué tantos alumnos perciben algunas asignaturas como aburridas y difíciles?

Nuestro método es práctico para todos, tanto para quien va mal en clase, que nota rápidamente cómo mejora, como para el niño que necesita un empujón, y también el que destaca y puede llevar un ritmo mayor.

 

Sábelo es un método personalizado de ejercicios en láminas imprimibles. Con una disciplina diaria y trabajando poco tiempo en casa, obtendrán grandes beneficios.

Los padres o tutor cuentan con un papel relevante en el aprendizaje y avance de los niños, lo que nos permite mantener constante comunicación y seguimiento, así como detectar posibles necesidades en alguna materia y ser cubiertas.

Con el trabajo diario notaremos un aumento de la capacidad de atención del alumno, un considerable aumento de su comprensión lectora y por supuesto de su autoestima.

Comprensión, práctica y motivación, son nuestras bases.


Está al alcance de todos, debe probarlo.

Entre en la web y suscríbase.

Método Sábelo   Contáctenos
645432228 - 954395644
info@metodosabelo.com 
www.metodosabelo.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Método Sábelo

Teléfono de Contacto: 645 43 22 28 - 954 39 56

Página Web: metodosabelo.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0