Inicio | Estilo de vida | Mundo Animal | Bushnell patrocina el Delta Birding Festival
Nota de Prensa

Bushnell patrocina el Delta Birding Festival

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Salida en barco en la pasada edición del Delta Birding Festival Salida en barco en la pasada edición del Delta Birding Festival

La marca líder en tecnología para uso en exteriores apoya el festival internacional de ornitología de Catalunya

Barcelona 13/09/2016. Bushnell, líder en tecnologías para uso en exteriores, patrocinará el festival internacional de ornitología Delta Birding Festival, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Delta de l’Ebre.

El Delta Birding Festival, que llega a su tercera edición, ofrece un programa de actividades como conferencias, cursos, talleres e incluye una feria de productos y servicios para los ornitólogos.

Este año, además, ayudará a financiar expediciones de ornitólogos a regiones del este de Europa muy desconocidas y con apenas expertos locales en el marco del proyecto “Atlas de Pájaros Nidificantes de Europa”.

También se organizarán visitas a la Laguna de la Alfacada que incluirán demostraciones de anillamientos y salidas en barco a mar abierto y por el río para observar las aves del territorio. 

La mejor experiencia

Desde 1940, Bushnell trabaja en la innovación de la tecnología con el objetivo de mejorar la percepción del entorno. Prismáticos, telescopios, visores nocturnos, medidores láser y cámaras de exterior son algunos de los productos del más alto nivel tecnológico que han hecho de la marca un referente mundial. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Bushnell

Twitter: @Bushnell

Teléfono de Contacto: 935510872

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0