Inicio | Estilo de vida | Mundo Animal | Humans Pro Animals Crowdfunding por el mundo animal
Nota de Prensa

Humans Pro Animals Crowdfunding por el mundo animal

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Porque nuestro mundo es su mundo. Para ayudarles y dar voz a su sufrimiento. La plataforma hecha a medida para tu proyecto.

España, Olot 31 de enero del 2016 – Malmor Group, empresa dedicada a buscar soluciones para ayudar al bienestar del mundo animal, presenta la primera plataforma de crowdfunding diseñada únicamente para proyectos que tengan como objetivo la ayuda animal.

Con el fin de ofrecer facilidades a los creadores de las campañas, humans Pro Animals asesora desde el principio todas las campañas, desde la idea inicial, preparación, edición, publicación y promoción de las mismas. Cada creador tendrá su propio asesor. Porque cada éxito en nuestra plataforma nos acerca más a nuestro principal objetivo: influir en la necesidad de respetar y preservar la naturaleza y su biodiversidad, así como de ayudar a la defensa y al bienestar de los animales.

En humans Pro Animals contamos con todas las herramientas necesarias, pero los verdaderos artífices serán los creadores de las campañas. Porque su éxito es nuestro éxito.

No lo olvides, contáctanos en nuestra página web en humans Pro Animals.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Malmor Group

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0