Inicio | Estilo de vida | Mundo Animal | Donbuk publica "Siempre Sofía", primera novela de la gaditana Sonia Fernández
Nota de Prensa

Donbuk publica "Siempre Sofía", primera novela de la gaditana Sonia Fernández

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portada libro Siempre Sofía Portada libro Siempre Sofía

“Siempre Sofía”, ese es el título elegido por Sonia Fernández Pérez para su primer libro, y no podía ser un título más acertado, puesto que, una vez que el lector abra las páginas de su novela, no podrá olvidar a Sofía (o Soda, como la conocen sus amigos)   

La trama gira en torno a Sofía, una aspirante a escritora que vive una vida feliz y desenfrenada con su novio, Martín. Una vida en la que el alcohol, las drogas y los excesos están a la orden del día. Pero cuando Martín desaparece Sofía debe afrontar la realidad, recluirse en una clínica de desintoxicación para enfrentarse a sus problemas y luchar contra los fantasmas del pasado que no dejan de atormentarla.

Sonia Fernández Pérez, en su primera incursión literaria, ha creado un personaje memorable. Uno de esos personajes que el lector guarda en un rinconcito en su corazón de por vida. Y no porque Sofía sea un personaje que represente la perfección, que se identifique con el lector o le haga pasar buenos ratos, más bien al contrario. El personaje de Sofía atrapa porque es humano, terriblemente humano. Está llena de debilidades, de muchos vicios y unas pocas virtudes, está llena de dolor y tristeza. Y es que el lector conocerá a Sofía en el momento más bajo de su vida, cuando todo parece haber perdido sentido para ella. Sofía ha caído en un abismo terrible y está en su mano salir de él o perderse para siempre.

La autora trata temas duros y complejos, como la drogadicción  o los trastornos mentales, sin tabús, llevando a los personajes al límite de sus emociones, provocando que el lector se sumerja en la historia a un nivel muy profundo

La acogida del libro desde que salió a la venta a finales de verano ha sido abrumadora. Agotó su primera tirada a las pocas semanas de ponerse a la venta y está a punto de agotar la segunda. “Siempre Sofía” se ha convertido en un pequeño fenómeno a nivel local y, poco a poco, está extendiéndose a otros rincones de España.

La novela puede adquirirse en formato físico a 15,99€ en la propia web de la editorial, Amazon y en librerías físicas bajo pedido. La edición digital es exclusiva de la web de Donbuk y tiene un precio de 4,99€.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk Editorial

Twitter: @donbukeditorial

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0