Inicio | Estilo de vida | Mundo Animal | Micompi primer comparador de seguros de mascotas
Nota de Prensa

Micompi primer comparador de seguros de mascotas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Logo micompi Logo micompi

La empresa sevillana es la primera web especializada en seguros para mascotas.

Sevilla, 30 de enero de 2015.

 

Micompi es el primer comparador web de España especializado en mascotas y caballos, su creador, Carlos Romera,  se embarcó hace dos años en Sevilla en este proyecto con el fin de poner en contacto a los clientes con las grandes empresas aseguradoras garantizando el mejor precio. Micompi nace con el objetivo de proteger la seguridad y bienestar de las mascotas, velando a su vez por nuestros clientes.

Micompi ofrece seguros para perros, gatos y caballos, que a su vez se dividen en seguros de Responsabilidad Civil y seguros de Asistencia Veterinaria.

En cuanto al seguro de Responsabilidad Civil, cada vez son más las personas concienciadas del cuidado que tienen que tener con sus mascotas con respecto a terceras personas. Aunque actualmente  sólo es obligatorio en caso de que nuestro perro sea de alguna de las razas consideradas como potencialmente peligrosa, es cierto que con un seguro de Responsabilidad Civil contratado puede estar tranquilo ante cualquier incidente.

De esta forma, con un seguro de Responsabilidad Civil, si una mascota daña a un tercero, los gastos serían abonados por la compañía aseguradora, y no por el propio dueño.

 

El seguro de Asistencia Veterinaria ayuda a los dueños de las mascotas con los gastos veterinarios, ya sean habituales o inesperados como puede ser el caso de enfermedades o accidentes que sufran los animales. Normalmente, las facturas veterinarias suelen tener un coste muy alto y, a veces, inesperado para los dueños, pero con un seguro veterinario nuestros clientes ahorran dinero a medio plazo. Debido a la situación económica de la sociedad, la contratación de un seguro es cada vez más necesaria, ya que los duelos quieren y necesitan ahorrar pero sin descuidar bajo ningún concepto el bienestar de sus mascotas.

 

En la página web www.micompi.com podrás comparar precios entre diferentes aseguradoras líderes y comprobar que obtienes el mejor precio sin renunciar a las mejores coberturas.

 

 

 

Contacto:

Sara Ramírez, Community Manager

sararamirez@micompi.com

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: micompi

Twitter: @MicompiCom

Teléfono de Contacto: 902054029

Página Web: micompi.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0