Inicio | Estilo de vida | Mundo Animal | 1ª web de productos y servicios para perros y gatos
Nota de Prensa

1ª web de productos y servicios para perros y gatos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
1ª web de productos y servicios para perros y gatos 1ª web de productos y servicios para perros y gatos

DESCUBRE LA EXPERIENCIA PROMOANIMAL

 

 

Promoanimal.com es la primera web de productos y servicios para perros y gatos

 

Una tienda online con una filosofía diferente que ofrece atractivas propuestas y descuentos exclusivos para sus usuarios

 

 

Promoanimal.com es una página web creada por un equipo de jóvenes emprendedores con mucho amor por los animales y un deseo de crear definitivamente un espacio que reúna todo lo que un perro o gato necesita y más. Esta tienda online nace con el objetivo de convertirse en una página web de referencia dónde poder comprar productos de calidad con grandes descuentos y contratar servicios de confianza al mejor precio.

 

Para nosotros, perros y gatos son aquel fiel amigo que te recibe moviendo la cola cuando llegas a casa, cansado de trabajar y te sacan una sonrisa tan sólo con una mirada. Por ello, nuestras prioridades son satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible, jugar con ellos y tratarlos con mucho amor. Por este motivo hemos creado una shop online donde comprar todo tipo de productos para perros y gatos con atractivos descuentos, como por ejemplo: alimentación, juguetes, accesorios, higiene entre otros.

 

Por otro lado, Promoanimal destaca por ofrecer un catálogo de profesionales del sector animal de todas partes de España. En la web se pueden contratar desde servicios básicos, como descuentos en veterinarios, a servicios originales y exclusivos como el Doga (yoga para perros). El cliente puede consultar, por ejemplo, el catálogo de adiestradores disponibles en su zona y elegir aquel que más le convenga. Una vez hecha su selección recibirá un cupón que podrá canjear concretando día y hora.

 

A su vez, para los veterinarios y otros profesionales del sector, Promoanimal es una oportunidad para ofrecer su trabajo en el mundo online, ya que de forma sencilla y rápida nuestros usuarios pueden acceder a sus servicios. De esta manera los especialistas incrementan su visibilidad y la notoriedad de sus servicios en la red.

 

Asimismo, nuestra filosofía se basa más allá de ofrecer productos y servicios con grandes descuentos. En Promoanimal queremos que nuestro cliente descubra nuevas experiencias, nuevos lugares que visitar con su perro o gato a través de una web cercana y amiga con la que se puedan sentir identificados. En definitiva, queremos mostrar a los usuarios lo divertido e importante que es pasar tiempo con ellos, cuidarlos y disfrutar de la vida a su lado, porque los días junto a una mascota son más felices. ¿Eres un amante de los animales? ¿Tu perro es tu amigo más fiel? ¿Defiendes a tu gato con uñas y dientes cuándo alguien te dice que es soso? Entonces, eres Promoanimal.

 

 

 

PROMOANIMAL

Contacto:

Sara Navarrete Palos – 615 27 62 47

Communication Manager

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Promoanimal

Twitter: @promo_animal

Teléfono de Contacto: 615 27 62 47

Página Web: promoanimal.com/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0