Inicio | Estilo de vida | Mundo Animal | Solidaridad con las mascotas
Nota de Prensa

Solidaridad con las mascotas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Campaña de solidaridad en Alicante Campaña de solidaridad en Alicante

Distintos sectores comerciales de nuestra provincia unidos por una buena causa:  Campaña de recogida de productos para por los “sintecho” del mundo animal.

 

La empresa Radio Teletaxi Alicante y la tienda online de mascotas  Perro Verde y Gato Negro se han propuesto lanzar una campaña solidaria centrada en los animales abandonados.

 

Hasta el 25 de enero, Radio Teletaxi Alicante pondrá a su disposición las paradas de taxi oficiales de San Juan, Mutxamel, San Vicente del Raspeig o El Campello y ellos se encargarán  de hacerles llegar los productos que ustedes hayan depositado  a la tienda online Perro Verde y Gato Negro. Esta propuesta demuestra la implicación de diferentes sectores comerciales en aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de las mascotas abandonadas.

 

¿Qué podemos entregar?

 

Cualquier producto que usted crea que puede facilitar el día a día de las mascotas que son abandonadas día tras día en nuestra provincia, alimentos, medicinas, ropa, mantas, accesorios, etc. ¡Todo será bienvenido!.

 

¿Quién va a recibir los productos?

 

Por desgracia existen infinidad de asociaciones que están volcadas en el apoyo a los animales, pero no podemos ayudar a todas, en esta campaña se ha decidido apoyar a las asociaciones  Galgos 112 y Asoka El Grande premiándoles  y agradeciéndoles esa labor que realizan día a día. La tienda online Perro Verde Gato y Gato Negro será la encargada de entregárselos a las dos asociaciones elegidas.

 

Desde Radio Teletaxi Alicante y la tienda online Perro Verde y Gato Negro queremos animar a todos a que colaboren con nosotros por esta causa, en estas fechas el número de mascotas que se regalan y tienen un nuevo hogar aumenta , por lo tanto aumenta también los abandonos y las necesidades de las protectoras de animales.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Innova

Teléfono de Contacto: 965074601

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0