Inicio | Estilo de vida | Mujer | ¿Qué es un peeling facial?
Nota de Prensa

¿Qué es un peeling facial?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las ventajas del peeling facial Las ventajas del peeling facial

Con el paso de los años, los tratamientos de belleza evolucionan cada vez más. Uno de los más destacados es el peeling facial, un tratamiento que está revolucionando el mundo de la estética.

Conforme vamos cumpliendo años, es común que nuestra piel se resienta y aparezcan manchas, lunares, arrugas o cicatrices en nuestro rostro. En respuesta a estas imperfecciones nace el peeling facial, un tratamiento cuyo objetivo es exfoliar la piel con sustancias químicas para la limpiarla.

El peeling facial elimina varias capas de la piel para que brote una nueva capa de la dermis. Con ello se consigue dar luminosidad a la piel y mejorar la capacidad de producir elastina y colágeno.

Una vez que nos hemos decidido a hacernos un peeling facial, podemos escoger entre diferentes tipos en función de la intensidad. El peeling profundo se utiliza en aquellos casos en los que queramos llevar a cabo una limpieza completa en la que pueden ser eliminadas incluso arrugas faciales profundas.

En cambio, el peeling medio es para eliminar arrugas leves y manchas solares y el peeling superficial es el más suave y sirve para eliminar el acné y el cutis graso.

Conoce las ventajas del peeling facial

El peeling facial como tratamiento cuenta con numerosas ventajas, siendo la principal el hecho de que se puede aplicar en cualquier tipo de piel.  Además, no requiere ningún tipo de anestesia y es indoloro y rápido.

También hay que destacar que es un tratamiento de efecto inmediato y según la intensidad puede limpiar varias capas de la piel. Con el peeling facial conseguirás darle luminosidad a tu piel y, en definitiva, es la forma más simple de eliminar arrugas, manchas, acné, poros abiertos, cicatrices y otras manchas.

Consejos para el cuidado de la piel

Tras realizarte un peeling facial, utilizar los productos de estética adecuados te ayudará a conseguir que sus efectos sean más duraderos. Para ello tendrás que usar productos específicos para tu tipo de piel y seguir las instrucciones de aplicación del fabricante, ya que hay productos que deben aplicarse en pequeñas cantidades y cada cierto tiempo, como los serums.

En Beauty Fusion podrás encontrar una gran selección de productos para el cuidado de la piel y el cabello de las mejores marcas del mercado.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Beauty Fusion

Teléfono de Contacto: 91 501 01 25

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0