Inicio | Estilo de vida | Mujer | Cómo combinar puertas, paredes, zócalos y suelos de madera
Nota de Prensa

Cómo combinar puertas, paredes, zócalos y suelos de madera

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Decopraktik te da las claves de diferentes combinaciones para estar a la última Decopraktik te da las claves de diferentes combinaciones para estar a la última

Barcelona, 15 de Septiembre de 2016.- El buen gusto en interiorismo y decoración se basa, en gran parte, en saber combinar diferentes piezas para crear ambientes únicos, capaces de convertir nuestro hogar en un espacio agradable y original. 

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te muestra diferentes combinaciones de puertas, paredes, zócalos y suelos de madera, en varios estilos decorativos, para que tu hogar esté a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración.

Estilo contemporáneo: paredes, puertas y zócalo blanco y suelo de madera gris 

Ésta es una de las combinaciones estrella y la más vanguardista a la hora de escoger la decoración de nuestros hogares. Una temporada más se llevan las puertas lacadas y los zócalos en blanco. Las puertas interiores en blanco otorgan luminosidad a cualquier espacio y combinan con todo tipo de suelos. Si además escogemos un suelo de madera en tonos grisáceos, como el que decora este dormitorio, la fusión quedará de lo más actual. Éste es el estilo preferido de aquellos que desean dar a su hogar un aire funcional, limpio y agradable. 

Estilo clásico: puertas de madera y zócalos y suelo de roble 

Los colores estrella de suelos laminados y tarima flotante son las tonalidades de roble en sus amplias versiones. Una combinación de aire clásico que no pasa de moda y sigue funcionando con el paso de los años. Conjuntar el tono de madera de las puertas con el zócalo y el suelo, como los de esta amplia cocina, es una apuesta segura para lograr un ambiente cálido y confortable. No es una mezcla innovadora, pero mantiene la elegancia de lo clásico y permite crear un estilo con continuidad decorativa en toda la casa. 

Estilo contrastado: paredes blancas y suelo oscuro

Muchos interioristas huyen de los suelos laminados en tonos oscuros ya que tienen fama de achicar el espacio y ser menos sufridos que los claros. Sin embargo, la combinación de paredes blancas con un suelo de madera oscuro resulta de lo más atrevido y elegante. Si completamos la decoración con puertas lacadas y zócalos también en blanco, el contraste dará como resultado un ambiente moderno y del todo original. 

Estilo nórdico: puertas, paredes y zócalos blancos con suelo en color madera de roble clara 

Es el estilo más natural y el más luminoso. La elección de un parquet sintético en tonos claros, decapé, crema, haya o roble ofrecen un toque cálido a ambientes con espacios verticales con predominancia del color blanco como el de éste estudio. Las paredes, los zócalos y las puertas blancas son un lienzo desnudo y lleno de luz que se complementa a la perfección con la calidez que ofrece la madera.

 

Estilo integral: zócalo blanco pintable a juego con las paredes 

Este es un original recurso decorativo que podemos realizar con el zócalo blanco pintable de Decopraktik. No existen zócalos en todas las tonalidades, pero podemos pintarlos con pintura de esmalte especial, consiguiendo el mismo tono de color que la pared, como este tono azul intenso y vibrante Snorkelblue de la Colección BCN Colors. Así crearemos un continuo decorativo entre pared y suelo y obtendremos una variante decorativa ideal para lograr una paleta de colores atrevidos que armonice todos los elementos de la estancia y que contraste con un suelo como éste de color nogal. 

Podemos encontrar una amplia gama de puertas de interior, suelos laminados, tarima flotante, zócalos y pintura de interiores, en todas las tiendas Decopraktik, con grandes descuentos para compras realizadas a través de la web

 

Para más información:

www.decopraktik.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0