Inicio | Estilo de vida | Mujer | IOMA refuerza su implantación en la Península Ibérica a través de Perfumerías Marionnaud

IOMA refuerza su implantación en la Península Ibérica a través de Perfumerías Marionnaud

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Tras 3 años con presencia sólo en farmacias

Desde 2013, IOMA, la marca nº1 de Cosmética Personalizada de origen francés, está implantada en España. Avalada por su éxito en las principales farmacias de la Península Ibérica, IOMA extiende ahora su red de distribución a perfumerías, asociándose con Marionnaud, con quien ya colabora en Francia. Una elección que se apoya en la experiencia innovadora de la cadena de distribución en materia de servicio al cliente y el gran nivel de formación de sus consejeras de belleza.

Para Jean Michel Karam, fundador y CEO de IOMA, “no ha habido ninguna duda a la hora de elegir partner en España para crecer. Con Perfumerías Marionnaud compartimos los mismos valores de calidad, de escucha de los consumidores y de vanguardismo en nuestras proposiciones”.

“IOMA es una marca revolucionaria de cuidados cosméticos que se ancla perfectamente en la estrategia de diferenciación y de personalización de Marionnaud. Nuestros equipos están entusiasmados con el lanzamiento y ven una buena oportunidad de fidelización para nuestra clientela”, afirma Mark Nunn, Director General de Marionnaud Península Ibérica y Europa del Este.

El concepto de la marca IOMA ya ha seducido a las mujeres españolas y portuguesas por su carácter único y diferenciador:

Un diagnóstico tecnológico sin igual, De alta tecnología con medición de 7 dimensiones de la piel: hidratación, líneas de expresión, arrugas y firmeza, rojeces, actividad bacteriana, exceso de sebo y manchas pigmentarias.
Combinaison BeautéTM (Combinación de Belleza): una personalización única del cuidado de la piel: Tras su análisis, IOMA proporciona a cada mujer su Combinaison BeautéTM. Esta recomendación única es la respuesta exacta a las necesidades de cada piel. Se presenta:
- Mediante la formulación de un tratamiento personalizado: MA CRÈME: 40 257 fórmulas posibles. Una fórmula hecha para cada mujer.

- Mediante la asociación de tratamientos seleccionados entre 7 gamas expertas por su acción específica y sus efectos sinérgicos.

La prueba de la eficacia: Una eficacia probada y medible de todos sus productos, que asegura una fuerte fidelización.
Además, para garantizar el aportar a cada piel lo que necesita exactamente y medir la eficacia de los tratamientos, IOMA pone a disposición de las clientas de Marionnaud un aparato de tecnología patentada: IOMA LINKTM.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0