Inicio | Estilo de vida | Mujer | Chic&Click: abalorios y bisutería terminada al alcance de todos los bolsillos y a un click
Nota de Prensa

Chic&Click: abalorios y bisutería terminada al alcance de todos los bolsillos y a un click

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
abalorios chicandclick abalorios chicandclick

Comprar un adorno de bisutería o un abalorio muy personal no tiene por qué suponer pasar horas recorriendo joyerías y tiendas especializadas. Chic&Clic lo pone más fácil, más cómodo y más rápido. Les decimos cómo.

 

Buscar un regalo muy personal y original suele implicar el tener que acudir a los mercadillos y calles típicas de la ciudad, hasta encontrar el que nos parece ideal para la pareja, un amigo o amiga o, por qué no, para uno mismo. Los más orientados, suelen estar aconsejados por alguien que conoce una tienda. Pero no es garantía de éxito, ya que lo que al que da el consejo puede gustarle, al aconsejado puede que no, en cuyo caso se habría dado un paseo en balde.

Chic&Click facilita esta tarea. Ofrece cientos de artículos de gran variedad y precios, segmentados por el tipo de persona para la que se compra cada objeto. Y lo lleva hasta casa.

Chic&Click está en fase de renovación en comercio electrónico. Lo primero que el visitante se encuentra al visitar cualquiera de sus dos páginas es que Susana, el asistente ‘on line’ de la firma, se ofrece para asesorar en todo lo que el cliente necesite.

 

Bisutería terminada

http://bisuteriachicandclick.com/

 

Regalos originales para niños, niñas, hombres, mujeres… desde pulseras, collares, gargantillas y un largo etcétera para ellas hasta llaveros, motivos de fútbol u otros para él, incluso para mamá, papá o los abuelos.

Todo con la máxima calidad y garantía de ser una pieza manufacturada o hecha artesanalmente, a precios muy asequibles, muchos de los cuales están rebajados en la actualidad.

En 48 horas llega en pedido allá donde el comprador desee, si bien hay que hacer constar que la propia web avisa que los artículos de bisutería terminada empiezan a enviarse este mes a partir del 24 de agosto.

 

Abalorios

http://www.abalorioschicandclick.com/b2c/inicio.php

 

Susana también nos acompaña. En esta web de abalorios podemos ver medallas, entrepiezas para pulseras, colgantes, colgantes de personajes, cierres, cadenas, cuentas de resina, calabrotes de Zamak, chapas para grabar, cuentas para enfilar… Una lista casi infinita que ofrece tal cantidad de variedades que es prácticamente imposible que el visitante no encuentre nada de su agrado.

Más bien al revés, lo difícil será poder decidirse por un solo artículo sin quedarse con ganas de comprar más y más.

 

Las tiendas ‘on line’ de Chic&Click para bisutería terminada o de abalorios  no cierran nunca y las fórmulas de pago de las compras son por tarjeta bancaria, PayPal o transferencia bancaria.

 

Contacto telefónico: 91 605 05 01

WhatsApp: 61 920 61 15

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Chic&Click

Twitter: @chicandclick

Teléfono de Contacto: 916050501

Página Web: www.abalorioschicandclick.com/

Etiquetado como:

dc
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0