Inicio | Estilo de vida | Mujer | Los polvos de sol Sun Caress Powder de Marionnaud, el aliado perfecto para lucir un bronceado envidiable

Los polvos de sol Sun Caress Powder de Marionnaud, el aliado perfecto para lucir un bronceado envidiable

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

¡Es el cosmético estrella del verano! Los polvos de sol o polvos bronceadores te permiten lucir buena cara, con un tono dorado envidiable, resaltando aún más el bronceado o sin necesidad de tomar el sol en absoluto.

Los polvos de sol Sun Caress Powder de Marionnaud contiene una armonía de cinco tonos complementarios con virtudes combinadas: polvos bronceadores, que crean un brillo saludable, y partículas ultrafinas que aumentan la luminosidad.

Estos polvos, con un 80% de origen natural, aseguran una retención impecable en la piel y un sutil color bronceado. Además, contienen aceite de argán, lo que a la hora de aplicarlos ofrece una sensación suave como la seda.


Los hace únicos:

Sus pigmentos,  que proporcionan un acabado ultra sutil en la piel yofrecen resultados luminosos y muy naturales.

Consejo Marionnaud:

Las expertas de Marionnaud recomiendan utilizar un pincel grande de tipo kabuki para mezclar los polvos. Y, para afinar los rasgos faciales, dedicar especial atención en las áreas del rostro que queremos disimular. Por ejemplo,  la parte superior de los pómulos, el contorno de la cara alrededor de las mejillas y el  cuello.

PRECIO:16,55 €

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0