Inicio | Estilo de vida | Mujer | Suaviza, calma y alisa las manos y los pies con las nuevas mascarillas Wrap de Qiriness

Suaviza, calma y alisa las manos y los pies con las nuevas mascarillas Wrap de Qiriness

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Cada vez son más las mujeres que deciden cuidarse. Por ello, una vez más Qiriness lanza en exclusiva con Marionnaud dos mascarillas, para pies y manos, impregnadas de una potente crema untuosa para cuidar aquellas pieles deshidratadas, ásperas y secas.

Wrap Mains Hydra-Repair

Esta mascarilla de manos está impregnada a base de activos reparadores, hidratantes y nutritivos que combinan los beneficios de una mascarilla con la suavidad de una crema, para revelar la belleza de las manos.

¿Cómo aplicarla?

Saca los guantes de la bolsita y ábralos con cuidado por la parte superior colocándolas en las manos limpias y secas. Déjala actuar durante 20-30 minutos y, a continuación, quítatelas. Después, masajea las manos hasta que la crema se absorba. Se recomienda utilizarlas 1-2 veces a la semana.

¿Resultados?

Repara: las manos quedan completamente hidratadas y protegidas mientras que la piel adquiere un tacto suave y terso.

Suaviza: consigue unas manos totalmente embellecidas gracias al elevado contenido de minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, además de azúcar, que ayuda a regenerar, hidratar y calmar la piel.


Wrap Pieds Hydra-Repair

Estas mascarillas-calcetines para los pies son eficaces y muy fáciles de usar. Impregnadas de una potente crema untuosa a base de plantas ricas en vitaminas y minerales, deja los pies y los talones suaves y lisos, como si hubieras salido de un spa-pedicura. 

¿Cómo aplicarla?

Saca los calcetines de la bolsita y ábralos con cuidado por la parte superior colocándolos en los pies limpios y secos. Déjala actuar durante 20-30 minutos y, a continuación, quítatelas. A continuación, aplica un masaje en los pies hasta que la crema se absorba. Las expertas de Marionnaud te recomiendan 1-2 veces a la semana. 

¿Resultados?

Repara: con un elevado contenido de ácidos grasos relipidantes, protectores, regeneradores e hidratantes que ayudan a reparar la barrera cutánea de los pies y talones secos y estropeados.

Suaviza: gracias a su elevado contenido de vitaminas y minerales, la piel se vuelve tersa, suave y sedosa.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0