Inicio | Estilo de vida | Mujer | El mejor suelo de madera para tu negocio
Nota de Prensa

El mejor suelo de madera para tu negocio

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Decopraktik te descubre qué tipo de parquet es más idóneo para tu local comercial Decopraktik te descubre qué tipo de parquet es más idóneo para tu local comercial

Barcelona, 19 de Mayo de 2016.- Cuando nos enfrentamos a la decisión de abrir o reformar un negocio, debemos tener en cuenta que el suelo es uno de los puntos más importantes sobre el que decidir. Los suelos de madera ofrecen al despacho o local comercial un elevado grado de calidez y nos permiten renovar o actualizar un viejo suelo de manera rápida y sencilla, sin necesidad de las engorrosas obras.

Pero ¿qué tipo de parquet es más idóneo para un local comercial? La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te descubre las ventajas e inconvenientes del parquet de madera natural, los suelos laminados y los suelos vinílicos, en función del tipo de negocio.

Parquet de madera natural

Los suelos de tarima flotante de madera natural consiguen dar al espacio un plus de confort y calidez. Son los más rústicos y acogedores, pero a la vez son los más delicados, tanto para su uso diario como para su mantenimiento y limpieza. Este tipo de suelos puede estar indicado para despachos de profesionales liberales: arquitectos,  abogados,  notarios, delineantes, etc. ya que no suelen tener un tráfico intensivo de personas. Decopraktik comercializa diferentes parquets de madera natural de primeras marcas, como Haro o Quick-Step, entre los que podemos escoger madera de roble, de arce canadiense, cerezo o nogal, entre otras. Las laminas suelen tener un grosor de 3,5 mm y una garantía de hasta 30 años.

Parquet laminado

Para un pequeño comercio, los suelos laminados puede ser una excelente opción. Más resistente a los arañazos y roces, requiere menos mantenimiento y es más económico que el parquet de madera natural, dependiendo siempre de la calidad y resistencia del parquet laminado que se elija. Dentro de los suelos laminados existe una gran variedad de opciones, pero si buscamos un suelo para decorar un local comercial, que deberá soportar más tráfico que un suelo de un domicilio particular, como una tienda de ropa o una zapatería, Decopraktik recomienda decantarse por uno de una cierta calidad, mínimo Clase 32, de resistencia de desgaste AC4 y de 8 milímetros de grosor. 

Parquet vinílico o sintético

Los suelos vinílicos son una alternativa perfecta a los suelos de madera natural. Tienen todas las ventajas de éstos y a nivel estético son muy parecidos, pero al ser sintéticos son ideales para locales comerciales con mayor tráfico y un mayor número de pisadas por día. Son aptos para estancias húmedas y resistentes al fregado, en caso que la aspiración no sea suficiente por las características del negocio, como una cafetería o  un restaurante. Es un material muy ligero y de fácil instalación y también está clasificado en varias clases 32, 33, etc. y por su resistencia al desgaste.

Podemos encontrar una amplia gama de suelos de parquet de madera natural, suelos laminados y suelos vinílicos en todas las tiendas Decopraktik, con grandes descuentos para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0