Inicio | Estilo de vida | Mujer | Decora tu hogar con azulejos hidráulicos sin necesidad de hacer obras
Nota de Prensa

Decora tu hogar con azulejos hidráulicos sin necesidad de hacer obras

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Decopraktik te muestra cómo aplicarlos en tus paredes con papel pintado Decopraktik te muestra cómo aplicarlos en tus paredes con papel pintado

Barcelona, 12 de Mayo de 2016.- Con el auge de todo lo relacionado con el estilo vintage e industrial, los suelos de azulejos hidráulicos, uno de los máximos iconos del Modernismo, el movimiento artístico de finales del siglo XIX y principios del XX, vuelven a estar de moda.

Diseñadores, expertos en decoración y especialistas en revestimientos han renovado su gráfica con nuevos patrones geométricos de aire más actual  y han regalado a la baldosa hidráulica una segunda era.

En su origen, los azulejos hidráulicos eran revestimientos, para suelos y paredes, realizados, pintados a mano y cocidos uno a uno. La fabricación artesanal les ha convertido en un producto muy cotizado. 

La colección de papel pintado New Concept 2018 de Decoas, comercializada por la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com), dispone de varios diseños inspirados en embaldosado de estilo vintage.

Este tipo de papel pintado, nostálgico y romántico, que imita las baldosas decorativas es una fiel apuesta al gusto por la fusión entre lo clásico y lo moderno. Una ecléctica mezcla de pasado y presente que, de modo fácil, rápido, sencillo y sin necesidad de hacer obras, revestirá tus paredes de manera low cost, dando un toque rústico y atemporal a tu hogar.

Podemos encontrar diferentes diseños de papel pintado de azulejos hidráulicos, en todas las tiendas Decopraktik, por 41,24 euros el rollo, para cubrir una superficie de 7 m2, con importantes descuentos para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0