Inicio | Estilo de vida | Mujer | Cómo cuidar la piel a los 20 en 5 tips

Cómo cuidar la piel a los 20 en 5 tips

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

A los veinte, la piel luce firme y joven. Precisamente por ello, es la mejor década para comenzar a cuidar nuestro rostro, ya que a medida que se van cumpliendo años, la piel va cambiando.

Las expertas de Marionnaud ofrecen consejos para tener una piel hidratada, saludable y radiante. Además, inciden en la importancia de evitar los primeros signos de cansancio complementando la rutina con una buena alimentación, sana y variada, y la aplicación de mucha protección solar, pues el sol es el primer causante del envejecimiento de la piel.

5 tips para cuidar la piel a los 20

  • Es importante lavar el rostro dos veces al día. Para esta edad, es muy recomendable usar los limpiadores en gel, pues son más frescos y contienen menos elementos químicos.
  • Desmaquillarse es fundamental. Debes eliminar el maquillaje antes de irte a dormir. Si no lo haces, impedirás que tu piel transpire y ésta perderá su tersura y su brillo natural.
  • Máxima hidratación: A los veinte años, la hidratación de la piel es un básico para mantenerla sana. Lo ideal es que apliques la crema por la mañana antes de maquillarte y por la noche antes de irte a dormir.
  • Comenzar a cuidar el contorno de ojos a esta edad es fundamental para evitar los primeros signos de envejecimiento. Te recomendamos aplicarlo al mismo tiempo que la crema hidratante para hidratar la zona.
  • Bebe dos litros de agua al día. No sólo mantendrá tu piel hidratada, sino que también le aportará luz y la mantendrá joven durante mucho tiempo.

Tener una tez luminosa ya no es un lujo con la gama Hydra&Sublim de Marionnaud: una línea diseñada para aquellas mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años. Todos los productos presentan una combinación de notas picantes y verdes para lograr la sensación de energía pura.

Gel Crema fundente

¡Un impulso de hidratación para la piel!

Esta crema ultra-fundente hidrata la piel hasta 24 horas. La combinación del Complejo Perfeccionador de la Piel y el ácido hialurónico funciona eficazmente para reafirmar la textura de la piel y restaurar su belleza, suavidad y luminosidad.

Recomendación: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y libre de maquillaje. 

Gel Contorno de Ojos

¡Para seducir en un abrir y cerrar de ojos!

Gracias a su combinación del Complejo Perfeccionador de la Piel, el tetrapéptido, la cafeína y la vid roja, ayuda a reducir las bolsas y las ojeras al mismo tiempo que estimula la luminosidad en la piel.

Recomendación: Aplicar mañana y noche con suaves toquecitos desde debajo del ojo hasta el hueso de la ceja con movimientos ascendentes.

Para un efecto más intenso, aplicar una capa gruesa y dejar actuar durante 5 minutos antes de enjuagar.

BB Eye Cream

Esta BB Cream de ojos es un producto de ensueño. No sólo hidrata, reduce y desvanece las ojeras sino que, además, ilumina el contorno del ojo gracias a la combinación del Complejo Perfeccionador de la Piel y finos polvos minerales luminosos. ¡Su efecto iluminador es instantáneo!

Recomendación: Usa el aplicador de esponja, asegura precisión y comodidad en la aplicación para un maquillaje impecable. Extiéndelo  uniformemente con toquecitos en el parpado superior como base de maquillaje. 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0