Inicio | Estilo de vida | Mujer | Decora con los colores armónicos del Feng Shui
Nota de Prensa

Decora con los colores armónicos del Feng Shui

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Conoce todas las gamas de colores de la colección Natura de Decopraktik Conoce todas las gamas de colores de la colección Natura de Decopraktik

Barcelona, 28 de Abril de 2016.- Todos sabemos que la decoración de una casa puede influir sobre cada uno de los miembros de una familia y sobre sus interrelaciones. El color también es una parte muy importante de nuestra percepción e influye de manera directa en nuestro estado de ánimo, en nuestra capacidad de concentración e incluso en nuestra salud. Con el Feng Shui podemos, además, vincular el color a los elementos de la naturaleza.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) nos presenta Natura, una colección de pintura para paredes inspirada en los valores del Feng Shui y basada en los elementos primarios con seis gamas de colores para que elijas el que más se asemeja y define tu personalidad: Agua, Fuego, Tierra,  Aire, Madera y Metal. 

Agua: gama de ocho tonos derivados de las distintas tonalidades del agua. Colores frescos y llenos de personalidad inspirados en los océanos como el Oasis, Caribe, Cielo, Aguamarina, Turquesa, Índico, Añil o Atlántico. Los tonos Agua proporcionan tranquilidad, misterio y profundidad. Son colores relajantes que facilitan la concentración y la inspiración. En la ciencia del Feng Shui el elemento Agua representa estabilidad emocional. 

Fuego: esta gama se compone de ocho tonalidades que van desde el amarillo más vivo al rojo más intenso, todos llenos de fuerza e inspirados en el Fuego: Canela, Ocre, Mandarina, Sol, Llama, Pasión, Teja y Fuego. En el Feng Shui el fuego representa la energía y proporciona motivación, espiritualidad y pasión.

Tierra: esta gama inspirada en la madre Tierra se compone de seis colores que van desde el más pálido Almendra al oscuro Chocolate, pasando por el Arcilla, el Musgo, el Ceniza o el Hierba. Tonos siempre actuales que resultan cálidos, sencillos y muy adecuados para salas de estar y dormitorios, ya que inducen a la serenidad y al descanso. Suelen ser sobrios y combinan bien con diferentes estilos decorativos. En el Feng Shui, los colores Tierra representan estabilidad, solidez y confianza. 

Aire: esta gama también de ocho tonos nos presenta blancos sutiles, ligeramente tintados, que llenarán tu hogar de luz. Los colores son el Perla, Menta, Lino, Marfil, Melocotón, Sahara Tostado y Beig. Todos tienen la capacidad de destacar los elementos mobiliarios y las piezas decorativas de la estancia. En el Feng Shui el Aire no está considerado un elemento, sino un símbolo vital en continuo movimiento, representando así el progreso. 

Madera: la gama Madera tiene tres tonos cálidos que encontramos en la naturaleza como el color Oliva, el Caramelo o el Café. Estos tonos sencillos son capaces de aportar calidez a cualquier estancia inspirando serenidad y confort. En la ciencia del Feng Shui la Madera representa creatividad, crecimiento y vida.

Metal: gama de colores compuesta por cinco tonalidades frías como Lavanda, Plata, Púrpura, Noche y Plomo. En el Feng Shui la abundancia, la riqueza y el éxito están representados por el metal. Las tonalidades más oscuras crean efectos dramáticos fantásticos, pero deben usarse con moderación ya que a la larga pueden causar efectos depresivos. 

Decopraktik nos propone jugar con las diferentes tonalidades de los elementos de la naturaleza de la colección Natura y combinar colores que se complementen en un mismo ambiente, dando vida a una habitación: Natura Combi. El contraste de colores ayuda a resaltar una pared, a separar ambientes o, simplemente, a crear efectos modernos que, de manera fácil y económica, pueden dar un cambio radical a la decoración de nuestro hogar. 

Podemos encontrar la colección Natura en todas las tiendas Decopraktik, desde 19,83 euros el bote de 2,5 litros, con un 10% de descuento para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0