Inicio | Estilo de vida | Mujer | Ya está aquí la primavera y sus colores tendencia
Nota de Prensa

Ya está aquí la primavera y sus colores tendencia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Decopraktik presenta la colección BCN Colors de esta temporada Decopraktik presenta la colección BCN Colors de esta temporada

Barcelona, 30 de Marzo de 2016.- La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) lanza la colección BCN Colors 2016: la colección de colores de pintura para esta primavera-verano.

Para este 2016, el Instituto del Color de Pantone no ha elegido uno, sino dos Colores del Año: el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity ambos frescos, alegres y capaces de transmitir suavidad y harmonía. Estas tonalidades siempre se han relacionado con las habitaciones infantiles, pero aplicadas a otros espacios pueden ofrecer una enorme sensación de luminosidad y bienestar. 

El tono Rosa Cuarzo puede parecer más apropiado para un comedor, mientras que el Azul Serenity parece más indicado para decorar un dormitorio o algún baño con poca luz natural, pero también pueden convivir en un mismo ambiente transmitiendo paz, serenidad, tranquilidad y dulzura.

Además de los dos colores protagonistas del año, para esta primavera-verano la colección BCN Colors también dispone de todos los colores de moda: Snorkel Blue (azul intenso y vibrante), Green Flash (verde suave y primaveral), Fiesta (color teja intenso), Costa (tono azul-verdoso), Carmín (rojo lleno de fuerza), Buttercup (luminoso amarillo matizado), Bombón (marrón oscuro), Arcilla (marrón cálido e intenso), Berengena (morado sobrio y elegante), Iced Coffee (marrón dorado), Lilac Gray (gris azulado), Siena (color neutro), Tostado (neutro con una gotas de marrón), Turmalina (verde suave), Peach Echo (rosa asalmonado), Mandarina (naranja intenso) y Limpet Shell (azul vibrante y lleno de vida). 

La gama de colores de la colección BCN Colors de Decopraktik está inspirada en la ciudad de Barcelona, en su condición mediterránea, en su mestizaje cultural y en la calidez de su luz. 

Decopraktik dispone en todas sus tiendas físicas de un espacio de color a medida, en el cual ofrece una selección de 300 a 1.990 colores de pintura para paredes con los que personalizar y customizar los espacios interiores de tu hogar.

Las pinturas de Decopraktik no son solo aplicables a las paredes, sino que también pueden usarse sobre superficies como puertas, muebles o incluso sobre azulejos cerámicos. 

Podemos encontrar la colección BCN Colors primavera-verano 2016, en todas las tiendas Decopraktik, desde 12,41 € (bote de 1 litro), con importantes descuentos para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0