Inicio | Estilo de vida | Mujer | CRISTIAN LAY: Primer fabricante de bisutería en Europa
Nota de Prensa

CRISTIAN LAY: Primer fabricante de bisutería en Europa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Primer fabricante que hace su propia bisutería en Europa Primer fabricante que hace su propia bisutería en Europa

CRISTIAN LAY, empresa líder de venta por catálogo es el primer fabricante que hace su propia bisutería en Europa. Piezas de gran calidad y con el mejor precio que solo podrás encontrar en su catálogo. Variedad y originalidad de la mano de CRISTIAN LAY y sus tres marcas de bisutería Beclay,Belle Queen y Klickiss.

 

La creación de una pieza de bisutería de CRISTIAN LAY pasa por sus talleres con las más modernas maquinarias y técnicas, y con los mejores profesionales que se dedican a hacer diseños (manuales y en 3D) para que las piezas de bisutería lleguen a las casas de la mano de sus Asesoras. Muchos son los diseños que salen de estos talleres, todos confeccionados con mimo y con el mayor de los cuidados para todas sus clientas.

 

CREACIÓN DE UNA PIEZA DE BISUTERÍA EN CRISTIAN LAY

 

 

 

El proceso de creación de una pieza de bisutería en CRISTIAN LAY pasa por varias etapas. La primera de ellas y una de las más importantes es el diseño. Son muchas las personas que están detrás del diseño de una pieza de bisutería, creaciones de vanguardia para que el cliente sienta que cada pieza que lleva es única.

Una vez definido el diseño adecuado, hacer la pieza, darle brillo y verificar que todo esté bien, llega el proceso del baño. Éste se basa en la deposición galvánica de metales a través del paso de corriente. Durante este proceso se le añaden a cada pieza diferentes capas de metales para darle espesor y capas que hacen de protectores contra la oxidación.

Por último, se le añaden capas de metales preciosos que le otorgan la calidad y el valor que la pieza se merece.

CRISTIAN LAY es el primer fabricante de Europa que hace sus propias piezas de bisutería. La calidad y un buen diseño, van de la mano en cada creación.

 

 Primer fabricante bisutería Europa

 

¿Te gustaría ganar un dinero extra? Hazte asesora de CRISTIAN LAY y empieza a ganar dinero. Serás tu propia jefa y entrarás en una empresa líder en venta por catálogo. Tan sólo tienes que entrar AQUÍ y rellenar los campos o llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente 901 15 55 55 o escribiendo a central@cristianlay.com ¡Te estamos esperando!

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CRISTIAN LAY

Twitter: @CristianLaySA

Teléfono de Contacto: 924 56 91 00

Etiquetado como:

dc, dc homepage
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0