Inicio | Estilo de vida | Mujer | Personaliza tus suelos de parquet
Nota de Prensa

Personaliza tus suelos de parquet

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Decopraktik te enseña cómo darles un toque de originalidad Decopraktik te enseña cómo darles un toque de originalidad

Barcelona, 25 de Febrero de 2016.- La globalización ha facilitado el uso de los últimos avances tecnológicos a gran parte de la población mundial, pero también nos ha uniformado. De ahí que crezca la necesidad individual de destacar. Una manera de lograrlo consiste en personalizar nuestros hogares, dándoles un toque de singularidad. 

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te  muestra cómo convertir tu casa en un elemento único, simplemente personalizando tus suelos. 

En la actualidad la decoración es una simbiosis de diferentes estilos y materiales. Por eso tampoco debemos limitar los suelos de nuestro hogar a un solo producto o estilo decorativo. Las combinaciones son ilimitadas y podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación: baldosas con suelos de resina, suelos de madera son suelos de hormigón, etc. 

La disposición de los materiales, también nos permite personalizar nuestros suelos: podemos alternar diferentes tipos o colores de madera, podemos instalarlos con efectos degradados, de claro a oscuro o viceversa, o también podemos colocar los listones o planchas en forma de espiga. Este clásico diseño vuelve a estar de moda y también puede ser aplicado a los suelos de vinilo.

Los suelos de madera Quick-Step, comercializados por Decopraktik, tienen una instalación muy sencilla y facilitan la personalización. Podemos combinar lamas de diferentes tonalidades de una misma gama de color, dando como resultado un suelo totalmente único. 

Otra opción consiste en combinar dos tonos sutilmente distintos de la misma madera, como por ejemplo un roble blanco y un roble gris rugosos y aceitados de la colección Imperio de Quick-Step. 

También podemos ser más originales combinando tres, cuatros o más tipos de planchas de una misma colección, dando a la estancia un toque del todo original. 

La colección de suelos laminados Impressive, de Quick-Step, contiene diferentes diseños que si los fusionamos consiguen dar al ambiente un aire vintage con un efecto fresco y sorprendente. Esta colección es idónea para cocinas y baños ya que sus lamas son totalmente resistentes al agua. 

Podemos encontrar una amplia gama de suelos de madera, en todas las tiendas Decopraktik, con grandes descuentos para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0