Inicio | Estilo de vida | Mujer | Curves busca a las Curveras del Año, las ganadoras de sus premios anuales que inspiran a otras mujeres para mantenerse en forma

Curves busca a las Curveras del Año, las ganadoras de sus premios anuales que inspiran a otras mujeres para mantenerse en forma

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Curves busca a las Curveras del Año, las ganadoras de sus premios anuales que inspiran a otras mujeres para mantenerse en forma

La compañía premia a sus usuarias en 3 categorías: Curvera inspiradora, Curvera transformadora y Curvera de 60 o más

Curves, una de las mayores cadenas de clubs de fitness para mujeres del mundo, anuncia la puesta en marcha de sus premios anuales que galardonan a la Curvera del Año. La compañía busca, tanto en España como en el resto de países europeos en los que está presente, a las socias del club que han cambiado sus vidas o transformado sus cuerpos gracias al ejercicio en Curves para que cuenten su experiencia y recompensarlas con diversos premios.  Podrán inscribirse y contar su historia en http://curvette.curves.eu/es/

Entre todas las socias de Europa, Curves elegirá en cada país a tres finalistas preseleccionadas al Premio Curvera del Año que recibirán un vale de 200 €, seis meses gratis en su club Curves y el nombramiento como finalista de los Premios Curvera. Entre ellas, se anunciará a la ganadora final del premio Curvera Nacional del Año en cada país, que ganará además un viaje a Ámsterdam con sesión de fotos y de vídeo incluida, un año gratis como socia en su club Curves y el Premio Nacional de Curvera 2016.

Asli Bilgin, Directora Internacional de Marketing de Curves, comenta: “Cada Curvera tiene una experiencia personal única. Estamos deseando celebrar lo lejos que han llegado. Esperamos compartir estas historias e inspirar a miles de mujeres que buscan ayuda para conseguir un estilo de vida más saludable”.

Las socias activas del club pueden participar en una de estas tres categorías:

  • Curvera inspiradora: se premiará a una socia activa que haya transformado su vida debido a la superación de problemas de salud, desafíos y obstáculos en su vida, a través del ejercicio en Curves y/o de una alimentación saludable.
  • Curvera transformadora: se premiará a una socia que haya llevado a cabo una transformación en su apariencia física y/o actitud hacia un estilo de vida saludable a través del ejercicio en Curves.
  • Cuervera de 60 o más: una socia que entre el 1 de enero de 2015 y el 1 de enero de 2016 tuviera 60 años o más y haya conseguido un mayor bienestar y una mejor calidad de vida como resultado de su pertenencia a Curves.

Para participar en estos premios, las socias del club tienen que contar sus historias en http://curvette.curves.eu/es/ donde podrán seleccionar la categoría en la que les gustaría participar. El 29 de febrero de 2016 se cerrará el proceso de inscripción.

Conocido por su circuito de 30 minutos que trabaja los principales grupos musculares con el entrenamiento de fuerza, el ejercicio cardiovascular y estiramientos, y con entrenadoras personales que atienden y motivan a las socias, Curves ofrece a las mujeres un entorno propicio donde pueden concentrarse en sus objetivos e incluso participar en un plan de alimentación personalizable. Participar en una clase de Curves es algo más que fitness, es sentirse fuerte por dentro y por fuera. 


Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0