Inicio | Estilo de vida | Mujer | La sostenibilidad se instaura también en la decoración
Nota de Prensa

La sostenibilidad se instaura también en la decoración

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Decopraktik te descubre las ventajas de la pintura ecológica Decopraktik te descubre las ventajas de la pintura ecológica

Barcelona, 17 de Febrero de 2016.- Cada día son más las personas que se preocupan por la sostenibilidad en todas sus vertientes: ambiental, económica, política y social. Cada vez cuidamos más nuestra alimentación, apostando por la comida sana y ecológica, y estamos más concienciados con las ventajas del reciclaje, con la reducción de contaminación e incluso apostamos por la construcción sostenible. 

El EcoDiseño y el EcoInteriorismo intentan lograr la máxima sostenibilidad con un impacto medioambiental mínimo, pero  por encima de todo persiguen el bienestar, el confort e incluso la salud de los habitantes de una casa. 

Para todas esas personas que piensan “en verde”, la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la pintura Blank Ecológico de Lindsor. 

La pintura blanca ecológica Blank Ecológico dispone del certificado TÜV (sello ángel azul) que constata que tiene un 0% de componentes tóxicos, 0% de disolventes, 0% de olores y 0% de amoníaco. Este producto, formulado de manera especial para salvaguardar el medio ambiente y la salud del usuario, es recomendable para pintar las paredes de hogares con bebés o para residencias de ancianos. 

La pintura Blank Ecológico, de acabado sedoso y gran finura, solo se fabrica en blanco ya que es la única tonalidad que no precisa tintes ni productos químicos. 

Recordemos que en interiores, la pintura blanca irradia pureza, frescura, vida, limpieza y serenidad. También es el color perfecto para aportar mayor sensación de luz y amplitud, incluso en los espacios más pequeños. Además de iluminar, el blanco logra disimular imperfecciones, ocultar objetos del mismo color y destacar aquellos a los que deseamos dar protagonismo. 

La aplicación de la pintura Blank Ecológico es muy sencilla, no desprende vapores, es inodora y puede aplicarse en presencia de personas sensibles como personas mayores o niños. También es de fácil mantenimiento ya que es 100% lavable.

Podemos encontrar pintura Blank Ecológico, en todas las tiendas Decopraktik por 19,83 € + IVA el bote de 5 litros, con un 10% de descuento para compras a través de la web y con transporte gratuito hasta nuestro domicilio.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0