Inicio | Estilo de vida | Mujer | Ilumina, hidrata y purifica tu piel con las mascarillas Wrap de Microfibra de Qiriness

Ilumina, hidrata y purifica tu piel con las mascarillas Wrap de Microfibra de Qiriness

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Cada vez son más las mujeres que deciden cuidarse. Por ello, Qiriness lanza en exclusiva en Marionnaud tres mascarillas de microfibra impregnadas de potentes sueros compuestos de vitaminas, plantas y oligoelementos. Combinan las ventajas de una mascarilla con la potencia concentrada de un suero, ofreciendo un tratamiento eficaz con resultados óptimos.

Estas mascarillas de microfibras se adaptan perfectamente al rostro como una “segunda piel” y difunden con eficacia los activos en el núcleo de la piel.

¿Cómo aplicar las mascarillas?

Saca la mascarilla de la bolsita y extiéndela con cuidado por todo el rostro, una vez que esté limpio y seco. Déjala actuar durante 10-20 minutos y, después, retírala levantando los bordes. A continuación, aplica un masaje para que penetre el suero. Nuestras expertas en belleza recomiendan utilizarla una o dos veces por semana.

Wrap Coup D´Eclat

Ideal para pieles cansadas, estresadas, opacas, asfixiadas y afectadas por el tabaco.

Rica en nutrientes, aporta luminosidad a la piel, elimina las manchas oscuras y deja el cutis uniforme. Además, estimula la exfoliación, hidrata, alisa, rellena y suaviza la piel para una textura más refinada.

Wrap Purifiant

Para todas las pieles mixtas y grasas con poros dilatados.

Purifica la piel para que quede libre de impurezas. Además, hidrata, calma las irritaciones y matifica. El cutis se mantiene traslúcido y sin brillo durante todo el día.

Wrap Hyal-Aqua

Es la mascarilla perfecta para las pieles deshidratadas, ásperas y tirantes.

Crea una reserva de hidratación y mejora la cohesión celular para limitar la perdida de agua. Una vez recuperado el equilibrio de agua, la piel se encuentra perfectamente hidratada y repuesta. El cutis fresco adquiere luminosidad y el rostro se alisa. Las líneas finas de deshidratación se desvanecen. Conseguirás una piel calmada, suave, rellena y revitalizada.

Precio: 3,99€ 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0