Inicio | Estilo de vida | Mujer | Deslumbra este San Valentín con la nueva paleta de maquillaje de Marionnaud

Deslumbra este San Valentín con la nueva paleta de maquillaje de Marionnaud

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Con motivo de San Valentín, Marionnaud te propone un innovador estuche de maquillaje para estar perfecta el día más romántico del año.

 

Esta paleta tiene como protagonista a los must-have de esta primavera-verano 2016: una gama de tonos de sombras de ojo universal, con la que crear infinitas combinaciones y generar looks únicos, siempre con un acabado profesional.

 

 

En este set podrás encontrar 8 sombras de ojos colocadas por gamas de colores en perfecta armonía.  Ideal para llevar en el bolso y mantener un maquillaje de ojos perfecto en cualquier momento, viene acompañado de un aplicador para facilitar su uso.

 

Marionnaud

Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

 

CK Hutchison Holdings Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

 

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.

 

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia. 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0