Inicio | Estilo de vida | Mujer | EL 14 DE FEBRERO REGALA BIENESTAR Y ROMANTICISMO CON NATURAL CAROL

EL 14 DE FEBRERO REGALA BIENESTAR Y ROMANTICISMO CON NATURAL CAROL

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
EL 14 DE FEBRERO REGALA BIENESTAR Y ROMANTICISMO CON NATURAL CAROL
  • Obsequiar bienestar, aroma y elegancia es posible con las aguas florales de Rosas y de Hamamelis de Natural Carol.
  • Los jabones artesanales y los aceites vegetales de Natural Carol reúnen la armonía y el romanticismo perfecto para este San Valentín.

Barcelona, diciembre de 2015. La firma de cosmética 100% natural, ecológica y vegana transporta a un mundo lleno de sensaciones, fantasía y relajación a través de sus aguas florales,  sus jabones artesanales y sus aceites vegetales. Únicamente hay que escoger aquel aroma y sensación que recuerda más a la persona a quien se desea regalar.

 

AGUA DE HAMAMELIS Y DE ROSAS DE NATURAL CAROL

El agua de Rosas gracias a sus propiedades relajantes, además de refrescar y tonificar el rostro, aporta la sensación de tranquilidad perfecta antes de irse a dormir. 

 

El agua de Hamamelis disminuye la sensación de ojos cansados aportando vitalidad a la mirada y ayuda a cerrar los poros de la cara. Lo que la hace esencial para conseguir un rostro perfecto.

 

ACEITES VEGETALES DE NATURAL CAROL

 

Los aceites vegetales contribuyen a la hidratación, elasticidad y suavidad del cuerpo y de la cara. Concretamente, el aceite de Caléndula, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, regenera y calma la epidermis; el de Jojoba, además de ser muy nutritivo, aporta brillo al pelo y es un excelente limpiador facial; el de Almendras Dulces favorece la reducción de estrías y cicatrices, es perfecto para disminuir las ojeras y alivia la sequedad de la piel.

 

JABONES ARTESANALES

Los jabones artesanales de Natural Carol inundan el cuerpo de una suavidad refrescante y relajante. Al mismo tiempo que activan la circulación aportando energía y vitalidad. Así, el jabón de Canela estimula e hidrata la piel; el de Lavanda, relaja, nutre y refresca y el de Centella Asiática, con propiedades anticelulíticas y exfoliantes,  contribuye a  mejorar el riego sanguíneo.

 

­­Si deseas descargar las imágenes en alta resolución:

https://orbycesl.box.com/s/lk6oi6ezuh6vd56zywamfwplz9rtiu9b

Para más información de prensa:

prensa@orbyce.com

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0